martes, 25 de junio de 2019

Nurburgring 2019 Preparativos



Bueno, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y me gustaría que el plantel de inscritos de esta edición fuera notable, invito a esos equipos que solo pensaban participar con un BRM o que les pica la curiosidad de probar un 1/24, a que den el paso.......no hay compromiso alguno, a luego tener que comprar coche ni nada..........cada año he hecho el ofrecimiento para que haya mas cantidad de inscritos y variedad de modelos. Y cada año hemos ido mejorando, evolucionando los coches...hay coches para todos los gustos.......para el que quiera rodar seguro y disfrutar del evento, para el que quiera un coche exigente y de rodar rápido, para el que quiera sentir las sensaciones de rodar en la maravillosa pista de nurburgring y poder disfrutar al máximo. ( Nosotros tambien vamos con coche prestado )
Coches para nurburgring 2019 Dreamslot, disponibles:
Porsche 935 K1, de todo lo aprendido en los 934 ( coche fetiche ), el chasis esta mas evolucionado que el mejor de los 934 ,chasis Tuky , aunque es un poco mas estrecho, y la carroceria es distinta, por lo que no se si irá mejor o no........pero esta hecho a full.
BMW M1, nadie ha dado una oportunidad al pobre BMW, a pesar de que es muy noble, con pequeños arreglos, le hemos dado un plus de competitividad,y si antes ya metía en aprietos a porsche's y 037 en rallye.........el chasis es antiguo, y pronto tendrá un hermanito mas evolucionado.
 De Tomaso Pantera GTS, con un chasis GCS y un profundo trabajo de contrapesado, el pantera cuenta con las cotas de un 037, y una peculiar carroceria.......el chasis le falta un pelín para estar en cabeza, pero es un coche noble, con un pedazo de motor y ganador del tour auto 2019!
 Lola T70 Spyder, en su sexta evolución, el lento y pesado lola, ha pasado a ser rápido y competitivo, con un segundo puesto en la Ronde Cevenole, y ya puesto a pesos y medidas reglamentarias, es uno de los coches mas competitivos en liza.
 Lotus Spirit, segundo en su primer nurburgring,incorpora nueva H mas larga, nuevo soporte trasero, y le he ido corrigiendo y afinando cosillas.........coche compacto, zapatillero y comodo de llevar.
 Porsche 906, coche para quien no quiera complicarse,coche muy comodo y ratonero, menos competitivo por ser mas estrecho y con un plafit de toda la vida, mas limitado de rueda, pero tremendamente llevable......si hasta yendo desmotivado era un placer de llevar!
 Porsche 911 RSr, creado para el Tour auto, ancho reglamentario, chasis Tuky primera evolución, es otro coche comodo, sin tanta evolución pero de los que te permite estar ahí.
 Porsche 917, para quien no quiera competencia al lado, ancho máximo, muy máximo, se lleva bien, aunque es menos ágil que los GT, en tramos revirados no se encuentra a gusto,pero sin la limitación de gomas con la que debutó, puede estar ahí...el chasis es pata negra y suspensión trasera.
 Porsche 934 RSR verde, el carreras cliente por excelencia, vuelve al ruedo con nuevos soportes de carroceria, nuevo chasis canario especifico para este modelo, y solo un pero, su motor de caja corta, a pesar de ello, el carreras cliente puede estar mucho mas adelante que en ediciones anteriores!
Lancia Stratos,  como no conseguia que el Stratos Giro fuera bien, aun sigo peleandome con ello, este finde pasado hice debutar en rallye este Stratos con victoria, chasis apo pequeño, soporte posterior de motor/eje posterior, especifico para poder montar motor caja larga, su limitación son las gomas, estrechas ( las que se usan en los clásicos ), pero su agilidad en zonas reviradas, compensa sobradamente la falta de tracción.
 Porsche 934 RSR Warsteiner . Alguien quería un porsche tope de preparación....luego se lo repensó............3 semanas currando todas las mañanas, y aqui el resultado.......chasis GCS,frontal tuky carbono, ruedas aligeradas, tapacubos poca cosa,gomas delanteras a medida y endurecidas, pilotos rebajados, carroceria montada al detalle........
Pendientes de acabar, lamborghini Miura SVR, con chasis tuky y unas cotas impresionantes, carroceria ligerita y material muy competitivo, rojo corse.........muchas ganas de mostrarlo!
Porsche 935 K2 Vaillant....... a diferencia del jagermeifter, que parte de la base de un flatnose, este es la carroceria de Beemax, mas grande .......desensanchado a medidas reglamentarias como el 917, promete ser mas competitivo que este, con un chasis similar.
BMW M1 chasis Apo.
Venga, animaros!

No hay comentarios: