domingo, 21 de julio de 2019

1000 km Nurburgring 2019 Dreamslot

Un año mas, un Nurburgring terminado! Si nuestra participación este año era de, vamos a participar con el coche bonito que con mucha dedicación realizó Marc Molina, y que al igual que en el Tour Auto, había que hacer terminar entero, la estrechez del conjunto y la exigencia del preparador de la carroceria, nos hicieron montar una mecánica adaptada al cacharrín,pero que con las ruedecitas que llevaba, era complejo de hacer algun tiempo decente........así pues, faltos de velocidad, optamos la carta de, ya que el coche es seguro, rodemos sin pegarnosla demasiado..........y mas o menos funcionó, a pesar de que fuimos probando gomas e intentando buscar el grip desesperadamente sin conseguirlo, y que al final la rotura del tope de guia nos hacía hacer algun caballito realmente insólito.........a pesar de todo ello,terminamos con el coche entero, y eso es lo que cuenta.......

Porque si bien nosotros no tuvimos demasiado trabajo salvo por las gomas, y por primera vez el rent a car quedó desierto, si que hubo que ayudar a otros equipos y tambien fuimos ayudados!
En la BRM me perjudicó el hecho de salir con gomas para hacer los 1000km..........luego esto de hacer 50km te permite montar gomas mas blandas, pero disfruté como un enano con el NSu, recordando la conducción de los primeros 1/24 de poco peso, gomas duras y cruzandolo en todas partes..........espectácular! Sigo encontrando a faltar el rasante de la primera edición, mucho mas cachondo que el actual, pero es un trazado divertido y espectácular y con el buen ambiente reinante, las 12 horas pasaron bastante bien!
 Muy entretenido el Nsu de BRM, aunque son coches críticos cuando se llevan rapidito!

 Y nos llevamos el trofeo decoración...........de algo tenía que servir llevar la pulga esta!
Los dos ganadores del trofeo decoración, nuestro porsche 908/3 de Claude Haldi, y el Fiat 600 Abarth que trajo la familia Mestres y que aparte de un digno papel, se llevó el trofeo decoración del EiffelRennen.

Hala ahora a esperar el Giro d'italia.........a ver que bicharral preparamos este año!

Salut

No hay comentarios: