viernes, 30 de diciembre de 2022

Copa GaZsport Legend 2WD Reglamento específico

 En esta copa, como mencionamos en la introducción, pretendemos ver variedad, dar ideas, facilitar el montaje, saberlo todo de cada vehículo.

Reglamento base, CNR, en breve os pongo el enlace:

Enlace reglamento.

En específico de Dreamslot, se obliga a usar neumáticos de goma acanalada.

Para la copa, opta a participar, cualquier coche de 2 ruedas motrices, del listado.

Así mismo, para participar en la copa, habrá que notificar al grupo de Whasap, al cual os iremos incluyendo que os apuntais al rallye, en que tanda y con que coche.

El grupo solo será para notificar las inscripciones en cada prueba, y para el envío de fotos de cada coche que ha corrido en esta categoría.

Este blog servirá para las crónicas, las preparaciones y todas las dudas.

La puntuación será independiente de la del campeonato de Dreamslot. En el cual, cualquier coche inscrito, puntuará para la general del grupo, siendo la Copa GaZSport 2WD, algo independiente, con lo cual conseguir una mayor participación y variedad de inscritos.

La puntuación será la siguiente:

Se puntuarán los 15 mejores pilotos, con 25,22,20,18,16,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2 y 1 punto al resto de participantes.

Al fomentarse la variedad, se dará 3 puntos extra a aquel piloto que traiga un modelo de coche distinto en cada rallye.

Así mismo, habrá un concurso en el blog, con las fotos aportadas por los pilotos, para premiar al coche mas bonito en cada rallye, al cual se le dará 1 punto extra.

Además, para los pilotos mas competitivos, habrá un tramo en cada rallye, donde el mejor tiempo, independientemente de la clasificación final, se llevará 3 punto extras. 

Los puntos extra, en forma de coche mas bonito,distinto, o mejor tiempo del tramo 2WD, no se podrán acumular en un máximo de 3 rallyes.......ello es para que no gane el que presente coches mas bonitos y distintos en cada rallye, ni tampoco el que destroce todos los scratchs, en todos los tramos. Eso dará tiempo a hacer mas coches bonitos, distintos y a estrujar el mando para conseguir el scratch, en los rallyes donde la cosa sea mas decisiva. Los pilotos que participen y consigan un mejor tiempo  en el Tramo 2WD,pero ya tengan la puntuación llena, no se les contará, pasando la puntuación al siguiente clasificado.

Los coches cedidos por GaZsport, no puntuaran para la variedad, ni para el coche mas bonito.

Los premios, porque habrá premios!

1er clasificado absoluto: Coche legend 4WD  1/24.

2on clasificado absoluto: Chasis 1/24 2WD montado.

3er clasificado absoluto: Maqueta coche 4WD.

1er rentacar:  Maqueta 1/24


No hay comentarios: