viernes, 31 de marzo de 2023

Segundo rallye Clásicos Dreamslot 2023 Copa GaZSport Legend 2WD

 Bueno, con una ajetreada agenda, en que preparando la feria Vic Slot Classic, donde estuvimos vendiendo material del Pep Torras, hice un inciso, para volver a la copa, que esta vez fué muy disputada!

El sorprendente ganador, Sergi de Juan, con el Mazda RX7 FC SRS, que se imponía con autoridad a Joan Garcia que, aparcaba el Civic en favor del Starion carreras cliente, y se aupaba a la segunda posición, en un rallye donde rodó muy cómodo.

En tercera posición, un Fonti que no estuvo a gusto con su M3.... y si bien en el primer rallye nos mostraba su velocidad, en este rallye solo tuvo un solitario scratch, y no le pilló el feeling........y es que Fonti sigue experimentando con el M3 a ver si da con la tecla que lo haga imbatible!

En cuarta posición rodando un pelín conservador, Alberto López con el Starion carreras cliente, al que le sigue pillando el truco, mientras que el que va afinando el M3,es Xavi Mayoral, en este rallye, quinto scratch, por delante de un Miranda que tampoco iba cómodo con el Starion oficial, y es que con un motor de tacto complejo, era díficil aprovechar la máquina.......ahora ya tiene las tripas abiertas y a ver si el preparador le encuentra un motor acorde al nivel del piloto......



Tras ellos, el debutante Juan Lavado, con el M3 7up, de SRS, que tambien andubo buscando reglajes para mejorar la tracción..........al final lo consiguió a costa de un coche muy rádical............habrá que trabajar para dulcificar los reglajes, eso si, sin perder la deseada tracción!

En octavo lugar, en un rallye sin demasiados problemas, y tras mucho trabajo entre rallyes, buscando mejorar muchas de las carencias encontradas en el primer rallye, Manuel Escuredo y el peaso de Volvo 240 RS, hizo un rallye cómodo, donde las dimensiones del Volvo le impidieron progresar mas..........habrá que darle un Civic a ver si con algo mas juguetón, da mas guerra!

Mario Duque debutaba con el Ford Sierra Cosworth Pepsi, precioso, con un coche que iba muy bien, pero con un motor un pelín brusco, que no hacía que Mario fuera del todo cómodo.


El Sierra fué el mas votado y se lleva el punto de decoración


Moises Sierra hizo otro rallye con el bonito Volkswagen Golf GTi MK2, otro coche complejo........así nos lo enseñó en las fotos! Anda esperando el 635!!!!! Ya han llegado los chasis!


Y en último lugar, un servidor, que cogía el M3 Fina, para probarlo, que sorprendentemente no lo había ni probado, para ver que mejorar y como hacerlo.

El M3 Fina es un coche muy fácil de llevar, al que quizás le falte algo de tracción y un motor con un tacto mas agradable.

Si la decoración fué unánime el voto para el Sierra de Mario, el scratch se lo llevaba sorprendentemente Fonti, a pesar de hacer un único scratch!!!!!!



Y la clasificación de la Copa, queda así, tras dos pruebas:

Nom

1er Rally

2on Rallye

3er Rallye

4art Rallye

5e Rallye

6e Rallye

Puntuacions decoració

Varietat

Special Stage

Total

Joan Fontanals

25

20

 

 

 

 

1

+

3+3

54

Sergi de Juan

22

25

 

 

 

 

 

 

 

47

Joan Garcia

12

22

 

 

 

 

 

 

 

34

Jordi Miranda

20

14

 

 

 

 

 

 

 

34

Alberto López

16

18

 

 

 

 

 

 

 

34

Xavier Mayoral

10

16

 

 

 

 

 

+

 

26

Manuel Escuredo

9

11

 

 

 

 

 

 

 

20

Sam Chuecos

11

8

 

 

 

 

 

 

 

19

César Miguel

18

 

 

 

 

 

 

 

 

18

Moisés Sierra

8

9

 

 

 

 

 

+

 

17

Ramon Silvestre

14

 

 

 

 

 

 

 

 

14

Raul Ramírez

13

 

 

 

 

 

 

 

 

13

Juan Lavado

 

12

 

 

 

 

 

 

 

12

Mario Duque

 

10

 

 

 

 

1

+

 

11

Carles Martí

7

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 


Salut



No hay comentarios: