martes, 9 de mayo de 2023

Tercer Rallye Clásicos Dreamslot Copa GaZsport Legend 2WD

 Tras un mes de parón, y donde poco pude hacer a los coches, si vimos que la gente sigue trabajando de manera muy intensa, acabando y estrenando coches, haciendo coches nuevos cada vez mas rápidos o mejorando los existentes..........a pesar de ello, la victoria se la llevaba, contra pronóstico, un rapidísimo Raúl Dominguez, en su estreno con el habitual Mitsubishi Starion Winfield, rentacar habitual..

The winner!!!

...y es que Raúl se acostumbró rápido al Starion, haciendo una sola salida de pista en toda la prueba.......y Raul, demostró ser un pilotazo que puede dar mucha guerra en la categoria, si se anima a seguirla!

BMW M3 de resina......

Tras Raúl, Cesar Miguel estrenaba un BMW M3 de resina.......?¿?si..........resina.....pero resina?...........porque el reglamento dice que solo se aceptan las carrocerias de M3 de plástico de Fujimi y Aoshima, total que aunque muy rápido, en teoria, el coche esta fuera del reglamento, con lo cual, haremos una solución de compromiso..........si en la siguiente prueba, corre con un coche que este conforme al reglamento, le guardaremos los puntos de esta prueba, sinó, se los quitaremos. Por eso los puntos de esta prueba estaran en rojo, y para compensar al resto, no opta a los puntos extra de la copa decoración ni a los de la Special Stage. Eso si, el coche demostró ser muy rápido.

En tercera posición y estrenando coche, Raúl Ramirez,se estrenaba con el Mazda RX7 y vaya como fué.........este iba mejor que el M3,eh!!!!! Y aunque Alberto Lopez lo hizo correr de lo lindo con el Starion, ni Joan Fontanals, haciendo una segunda etapa a cuchillo, lograron pillarlo! Y es que el tercer puesto se decidió por décimas de segundo, pues Fonti, tras una primera etapa con problemas de guia ( cambiala!!!!! ), hizo una segunda etapa sin problemas y yendo muy rápido, pero no pudiendo pillar al duo de cabeza! Tras él, Alberto Lopez y el Starion, hicieron un rallye apretando de lo lindo, lástima que el coche ya iba seco de ruedas tras dos rallyes..........de hecho las tuvimos que cambiar para el domingo, porque no quedaban gomas!

M3 de Fonti.....

Muchos km lleva el Starion SRS!!!!

Tras el quinteto de cabeza Sergi de Juan estrenaba el Celica ST162 y algo...........no fué nada mal, a pesar de ser el estreno del coche. Tras Sergi, otro que estrenaba coche, Ramon Silvestre y su precioso Mercedes 190 2.5 16v de Coronas, que fué mejorando tramo a tramo.........este mercedes promete dar mucha guerra!

Celica St162y algo de Sergi de Juan

Precioso Mercedes de Ramon!

A zero coma del Mercedes se quedaba Jordi Miranda, reestrenando el Starion oficial..........tras una puesta apunto, un cambio de motor al gusto del piloto, el Starion ya se comportaba como Jordi quiere..........y ahora a falta de pequeños ajustes, el coche ya va en la dirección correcta.


Tras el segundo puesto del anterior rallye, Joan Garcia aqui probaba el Mazda RX7,pero no terminaba de adaptarse.......habrá que ampliar la flota de starion's!

Xavi Mayoral cerraba el topten, con su M3, teniendo a Miranda y fonti en su grupo, corrió bastante!

Precioso el M3 de Xavi Mayoral

Como corre el golfito de Moises!!!!!

Ni a dos ruedas! Manuel no pudo con el golf, con el inmenso volvo!!!!!!

A falta de BMW, el pequeño golf de Moises, corrió mucho! ( si, en serio, pensaba que te pillaría con el Civic, y ni por esas!!!!! ),y quedó por delante del ladrillo volador, es decir, el Volvo 240 turbo de Manuel Escuredo, que sigue haciendole mejoras!

Tras ellos, un servidor...........a falta de terminar otro M3, decidí salir con el Civic, al cual le hice algunos ajustes para hacer pruebas...........y aunque le falta mucho trabajo, si ví que hay que hacerle al civic para que mejore un montón...........de hecho en este rallye el coche fué bastante bien, aunque hay varios detalles a mejorar.........quizás el mas importante, el poner un piñon de 8! porque con piñon de 7 dientes, el motor iba al corte todo el rato.........

Precioso Golf de Toni!

Y llegamos al duo que se disputó a la décima, el último puesto............Toni Peraire estrenaba un nuevo volkswagen Golf GTi MK2, librea de seat sport de la época, con ruedas BRM! Buen estreno.........tras él, Arnau Torres, el peque de la copa, que por fin pudo estrenar el BMW M3, tal y como lo dejó configurado Juan Lavado..........el coche iba bien, pero una primera etapa donde la falta de rodar,y el no encontrar la corriente adecuada, le jugaron una mala pasada, en la segunda fué mucho mejor, aunque algun tramo sigue atragantandosele demasiado. Por si acaso, por la tarde nos pasamos la tarde en la pista, rodando otros coches, para que fuera cogiendo dedo! dentro de un par de temporadas, nos va a machacar a todos!

10 años, solo 3 rallyes..........todo un futuro por delante!

En total 15 coches en esta prueba, éxito total! La siguiente, dentro de un mes, donde esperamos estrenar otro nuevo Starion y quizás un par de coches mas!


Nos vemos en el DreamSlot!

Y así esta el campeonato............muy,muy disputado!

Salut






No hay comentarios: