Con la llegada del torno, tocaba hacer sitio, reubicar y reordenar........la mesa era un caos y un follón impresionante, así que cansado de no encontrar nada, de tener demasiados proyectos pendientes,etc.......decidí reordenar todo.
Este año, para mi cumple, me llegó este torno Proxxon ,ideal para repasar llantas, rehacerlas, recortarlas,etc.........quizás con el tiempo hasta me haga las mias.El torno no ocupa mucho, así que quité la cabina de pintura, que ya tiene nueva ubicación en la galeria. En su lugar ubiqué el torno, le hice unas paredes, y ahora queda mucho mas limpio y ordenado.
Aproveché para montar algunos pequeños organizadores donde guardar las herramientas de precisión que mas uso, tambien los pinceles y las pinturas. Aún hay follón, es lo que tiene tener una mesa grande.......
Una panorámica desde la ventana........como veis, desde la silla domino todo.........ordenador, mesa, y todo a mano.Además hice estantes para pegamentos, aceites, colas, etc........aprovechando una vieja caja.El torno y aprovecho que he reubicado el horno, para poner mas clasificadores de material, que ya tenía.
El Horno de pintura, ahora mas a mano.......y colgadas, cintas, guantes,etc......y algun estante mas con los aditivos!
Algun rato tendré que hacer algo con las vitrinas, porque se me quedan pequeñas ya!
La idea es tener herramientas mas a mano y mejor ordenadas, desmasificar la mesa, y tener mas ordenado el material para trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario