lunes, 6 de septiembre de 2010

Toyota Celica TA27 1/24 Aoshima

Bueno, esto es lo que estoy intentando acabar, para correr en GASS, este viernes!

De momento no tiene chasis.........tengo muchas dudas! Pero será transversal y de los buenos........aunque las ruedas serán las que veis en las fotos, en eso no hay concesiones.


Unas tipo Targa de cuatro palos, en las que aún estoy probando aguados y esas cosas de modelistas....quien lea esto, despues de haber visto fotos de mi Golf MKI verde, no se creerá que soy el mismo,jejeje


El coche es un celica, del cual ya sabeis que soy fan....... ( aún tengo uno, mas moderno que este, pero tengo uno ), al cual hacía mucho tiempo que le seguía la pista, pues desde cierto rallye D'Hivern, que ganó uno de estos Celica's, y viendo las preparaciones que se ven por foros y revistas de preparadores nipones, tenía que conseguir uno.


La decoración es de un Corolla, hoja de DMC, al cual tras unos pequeños ajustes, le sienta como un guante al Celica.La pintura es imprimación de Citadel blanca, pure white de tamiya en spray y barniz Vallejo brillante en spray.


La verdad es que quiero hacerle unas fotos de dia que se verá mejor el brillo de la carroceria, tras horas de pulida y barnizado, pulido y barnizado......pero el resultado es genial, y me va gustando esto de barnizar y luego pulir.


Ahora fotos de dia:



Va y os pongo un video......para amenizar las fotos, así podeis recrearos en los fallos y decirmelos!



Salut

No hay comentarios: