miércoles, 24 de octubre de 2012

Un montón de visitas!

Cuando empecé este blog en diciembre del 2009, lo hacía con la ilusión de poder expresarme libremente, y la verdad, es que ha sido toda una liberación.

En este blog, aparte de presentar paso a paso, proyectos que se van cociendo ( porque algunos siguen en proceso, vease SuperBug, Ligier JS2, scora Type1,Mazda Rx7 4WD, etc....... ) y presentar otros terminados, tambien le he dado mucha vida a las reflexiones sobre el mundillo slotero.

A veces, desarrollando mas una respuesta del foro, a veces por no escribirla en el foro, voy y la cuelgo aqui, el caso, es dar mi visión de este hobbie, que los lectores habituales vereis como peculiar.

Luego además, en mi afán de ir consiguiendo el máximo de fotos posibles propias de coches que han corrido rallyes, he empezado a conocer eventos, rallyes importantes en el extrangero, y no son muchos, pero al cabo del año entre pruebas de clásicos y rallyes, acaban siendo unas cuantas fotos, en un hobbie apasionante! Sigo siendo mal fotografo, sigo aprendiendo, y sigo pensando que la fotografia deportiva no es lo mio, pero me gusta, me cuesta, pero sigo mejorando poco a poco.

Igual que los foros me lo hicieron pasar mal, el blog me hace disfrutar, he desarrollado coches, he terminado mi pista, estoy recuperando coches de 1/32 y pensando como motorizar otros a medio terminar desde hace años, todo, porque otros colegas bloggers, como Truca, o Pedro, David o el maestro Macias que me han devuelto el gustillo al 1/32 y mostrando que se puede correr con coches bonitos, de pista y rallye, que se puede disfrutar y hay muchos y buenos coches, y que además puedo recuperar muchos de mis coches de mi anterior época al 1/24, porque llevo en esto desde 1988, y activamente desde 1993, por lo tanto, mi paso por el 1/32 ha sido largo y lleno de vivencias, y hoy, que el 1/24 me lo replanteo, el 1/32, viendolo con otro prisma, me parece atractivo!

Mi objetivo con el blog no era conseguir muchas visitas.........de hecho, nunca me fijé demasiado en las mismas.Ha tenido distintos aspectos, ha tenido distintos parones, ha tenido un reset total para rehacerlo de nuevo, en definitiva, en todo este tiempo, yo he ido aprendiendo y poco a poco he ido mejorando en lo posible el blog. Aún así, sigue siendo un poco como yo, caótico, algo dificil de consultar, con mucho contenido pero a veces sin profundizar demasiado en puntos básicos...........si, lo sé!

Supongo que la falta de pista y club cerca de casa, y el poder ir a mas carreras, ha hecho que esto esté así, aunque prometo cambiarlo, mejorarlo, y poner mas preparaciones, tanto de 1/24, 1/32 y 1/24 con chasis de 1/32 e incluso de algun 1/28! No es que le quiera dar mas vida al blog, porque para mi cumple su función, pero si me apetece meterme un poco mas a fondo en el tema de las preparaciones, ahondar mas en ellas, quitar esos interrogantes que en muchas preparaciones aparecen y pasarlo bien preparando, evolucionando cochecitos.

A dia de hoy, son 60.000 visitas según blogger, y 50.000 según el Webstats de Motigo.......no lo se.......solo sé que igual que yo soy fiel en la lectura de ciertos blogs, que me han abierto la visión a ciertas maneras de ver y disfrutar del slot, de ver preparaciones, carrocerias artesanas hechas de forma distinta, y poder disfrutar de todo ello, sé que tambien hay quien me lee, y lo agradezco de todo corazón.

Solo espero que esta fantástica herramienta que es Blogger, me permita seguir dando la tabarra durante mucho tiempo, porque gracias a todo ello, estoy redescubriendo el slot y las mejores maneras de disfrutar de este hobbie.

Salut

3 comentarios:

Truca dijo...

Enhorabuena por la efeméride! Se de primera mano lo que "cuesta" el mantenimiento de un blog, y el tuyo, para mí es de referencia.

Pedro Segurola dijo...

Pues claro que se te sigue atentamente.
Un saludo.

GaZ dijo...

Gracias por lo del blog de referencia.........joer, me puse rojo al leerlo y todo!jajaja

Lo cierto es que mi blog dista mucho de ser la referencia de nada......es un poco como yo, caotico, lleno de información, pero muy diversa y variada.......en fin, que meto en el, lo que me apetece, y si encima os gusta, cojonudo! Yo tambien sigo vuestros blogs, el de Truca, muy instructivo, y el de pedro me hacen venir muchas ganas de venir a estrenar algun trastillo! (ya verás lo que estoy preparando....jejeje )