jueves, 30 de mayo de 2013

Accidente en el GP historique Pau 2013 Sixties

Despues de ir a ver el GP historique de Pau, y con un monton de fotos que trabajar para poderlas colgar, la crónica del Tour auto hecha, pero sin acabar, y las fotos por reducir, y pasandome esta semana, colgando fotos del rallye dels Volcans, no me da por terminar nada......


Me distraigo trabajando en las fotos, esto de tirar en raw, es toda una rebelación, pero lo hace todo muy lento.

A pesar de ello, me lo paso bien, buena musiquita de fondo, programa abierto, tres carpetas abiertas, y a darle caña a esto de ir reduciendo, retocando y mejorando las fotos. A pesar de haber remodelado toda la habitación buscando mas funcionalidad, tenerlo todo mas a mano y mejor recogido, y por lo tanto con mucho menos caos, el slot esta ahí, en un lado.........y no me llama.....alguno se alegrara por ello, pero lo cierto, es que estas dinámicas actuales hacen que te plantees realmente si vale la pena seguir, o mejor coger, venderlo todo, y disfrutar de las salidas en moto, donde me lo paso infinitamente mejor!

Os dejo con una secuencia de un accidente en el GP historique e Pau.
El Jaguar entra pasado en la curva, se va de culo e impacta contra las vallas de protección.
Empieza la maniobra de girar el coche........
Empiezan a llegar coches, y no van despacio!
El porsche intenta pasar por delante del Jaguar, porque no hay sitio........e impacta contra el morro del Jaguar y la valla de protección.
El Jaguar iba segundo en el momento del accidente, el porsche entre los 10 primeros.......y solo quedaban 5 minutos de carrera.............

Salut

Sam

No hay comentarios: