domingo, 26 de abril de 2015

Tour Auto 2015 Rallye

 
 Damià en velocidad.........el coche por lo menos se movia con dignidad, aunque los tiempos no salieran... y cuento como fué la etapa de rallye........se hacía una pasada de regularidad para cada piloto del equipo a los tres tramos existentes......los tramos tenían un tiempo de vuelta impuesto y había que clavar el segundo.
Tras las dos pasadas de regularidad, se hacía una pasada a los tramos por cada uno de los pilotos, en modo velocidad, es decir, a tope.........

 Despues del calvario en regularidad, donde el coche no iba, no iba, se paraba.......un reajuste a tiempo del chasis, hizo que al menos la etapa de velocidad la pudieramos disfrutar, y como de perdidos al rio, gas........aunque con problemas de mando, no pude disfrutar lo que realmente podría, ya que el coche aunque estrecho, se deja llevar......
  

 Ya que me vas a retratar y lo mal que lo paso con el bacalao este, por lo menos me pongo bien! ( By Alex Bisbal ).
 Daniel Bisbal padeciendo la conducción de Alex.
 Miquel Munté con el Siata , siempre por el sitio y con notables tiempos.
 El Studebaker padeció la perdida del parachoques en distintos lances de la carrera, incluido en el rallye.
 Anne Soisbault-Cancre esperando para salir al Rallye!
 Y aqui sus pilotos, mirando como iba la competencia................en regularidad.
 Tino, gran regularista y excelente copiloto en rallyes de regularidad 1/1, explicando a Xavi como hacer la regularidad.
 Dos grandes del slot, Overvalley y Jordi Miranda haciendo regularidad con el enorme Big Cat!
 Tras la etapa de regularidad, las "chicas" se preparaban para hacer los tramos a tope, sin tocar siquiera el desarrollo............espiritu Tour Auto!
El mítico Francesc Estebanez con la zapatilla Breadvan, a fondo por los tramos...........
 Los pisteros haciendo rallye sin basculante.............suerte que los tramos eran muy, muy planos........

 Táctica para hacer girar al Jaguar........recoger todo el polvo posible y que deslice la saga, sino, hacerlo girar en esas paellas tan cerradas se hacía tarea muy complicada.
 
 
 
A comentar que los tramos eran rápidos y planos, poco a ver con los nombres de los mismos, y si hay que montar basculante, que por lo menos sirva para algo.

No hay comentarios: