Tras las dos pasadas de regularidad, se hacía una pasada a los tramos por cada uno de los pilotos, en modo velocidad, es decir, a tope.........
Despues del calvario en regularidad, donde el coche no iba, no iba, se paraba.......un reajuste a tiempo del chasis, hizo que al menos la etapa de velocidad la pudieramos disfrutar, y como de perdidos al rio, gas........aunque con problemas de mando, no pude disfrutar lo que realmente podría, ya que el coche aunque estrecho, se deja llevar......
Ya que me vas a retratar y lo mal que lo paso con el bacalao este, por lo menos me pongo bien! ( By Alex Bisbal ).
Daniel Bisbal padeciendo la conducción de Alex.
Miquel Munté con el Siata , siempre por el sitio y con notables tiempos.
El Studebaker padeció la perdida del parachoques en distintos lances de la carrera, incluido en el rallye.
Anne Soisbault-Cancre esperando para salir al Rallye!
Y aqui sus pilotos, mirando como iba la competencia................en regularidad.
Tino, gran regularista y excelente copiloto en rallyes de regularidad 1/1, explicando a Xavi como hacer la regularidad.
Dos grandes del slot, Overvalley y Jordi Miranda haciendo regularidad con el enorme Big Cat!
Tras la etapa de regularidad, las "chicas" se preparaban para hacer los tramos a tope, sin tocar siquiera el desarrollo............espiritu Tour Auto!
El mítico Francesc Estebanez con la zapatilla Breadvan, a fondo por los tramos...........
Los pisteros haciendo rallye sin basculante.............suerte que los tramos eran muy, muy planos........
Táctica para hacer girar al Jaguar........recoger todo el polvo posible y que deslice la saga, sino, hacerlo girar en esas paellas tan cerradas se hacía tarea muy complicada.
A comentar que los tramos eran rápidos y planos, poco a ver con los nombres de los mismos, y si hay que montar basculante, que por lo menos sirva para algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario