martes, 24 de marzo de 2020

Lamborghini Jota 1/24

Ya hacía tiempo que tenía esta maqueta de Hasegawa, creo que fué de las primeras que no eran de rallye, pero el coche me gustaba un montón y había que hacerlo........como usé sus llantas para el ligier JS2, y la caja ya corría por aqui encima de hacía dias, pues lo pinté...........rojo, claro!

El barniz vallejo tardó meses en secar, así que le hice el chasis, le adapté la carroceria, lo pulí, y lo metí en la vitrina........y estos dias de confinamiento, saqué otros coches que iba terminando, y........porque no el Jota?






En la realidad, este coche no corrió carreras, de aqui mi decoración inventada.........pocos patrocinadores, y una bandera japonesa en el techo,  un guiño al JLOC, que son los únicos que han hecho correr lamborghini's cuando nadie mas lo hizo.
El chasis es uno de David Tuky, el frontal de Xevi Font, que hacía muchisimo tiempo que queria montar un coche con un frontal suyo, y es que sigo montando coches con distintos materiales, para que todo elllo, en un futuro se pueda ver la evolución de las mecánicas de rallye........me faltaría un chasis suyo, pero ya llegará!
Soporte de eje trasero de Edu de GCS, soporte  motor de MBslot, un potente motor amarillo de msc/scaleauto.........no se que es pero tira de narices y los tuvieron de oferta en criccrac.
Gomas scaleauto, y tapacubos delanteros en 3D ( si lo sé, son poco afortunados, es lo que hay! ), y los traseros del BMW 320 Turbo Grupo V..........le hubiera puesto los delanteros tambien, pero solo me llegó uno!
No se si lo sacaremos a menudo o no..........en tiempos esta como otros coches que ya tengo.......pero la verdad, me encanta lo musculoso que es, en comparación con la fina linea del Miura.

No hay comentarios: