sábado, 26 de diciembre de 2009

Duelo de Titanes


Se acerca el dia, llevas un mes afinando el coche, tras buscar esas llantas, esos ejes especiales, esa corona superligera, ese aceite milagroso y todas las demás piezas especiales que harán de tu coche, el bólido mas rápido de la pista. Tras conseguir todas las piezas, las montas de la mejor manera, siguiendo los consejos leídos en el foro, vistos en los rivales, pensando en como mejorarlo pues hay que darle ese toque personal e irrepetible, que le haga imparable.

Esta ultima semana te has pasado todas las tardes entrenando, afinando el vehículo para que el conjunto sea el mejor de la prueba. Has probado mandos, has optimizado relaciones, has testeado neumáticos...... siempre llegando el primero a la pista, y siendo el ultimo en salir tras 5000 o 10.000 vueltas a la misma.

Estas en tu momento optimo de forma.....el punto culminante de la temporada, llevas una racha triunfal, y nadie parece capaz de vencerte, se huele la victoria, se intuye, la sientes, y al ver los rivales, con ese aire de superioridad que te da esa confianza en ti mismo, intuyes su miedo, su pánico a enfrentarse a ti, y es que no hay quien te pueda!

El dia D, tras un “casquete” fenomenal con la parienta, un buen desayuno, una duchita tonificante y una mañana ociosa, relajado y mimado por las maravillosas curvas que enteritas, hacen esa mujer que tanto amas y que tanto te apoya en las carreras, te preparas mentalmente para la gran Prueba. No puedes fallar, no puedes permitirlo, es tu reputación la que esta en juego, y nadie puede osar en pensar a pisártela.

Llegas pronto al club donde se celebra la prueba, los nervios los matas con un café mientras empiezan a llegar los rivales, saludos a organizadores, amigos, compañeros de afición, pero esta tarde, rivales a cara perro. Ellos, pobres ilusos, aún no saben la que les espera, tu nuevo vehículo, secreto y no visto por nadie, es aún mas rápido que todos los que ya conocían. La machacada promete ser brutal, y sonríes hacia tus adentros, a sabiendas de que esa superioridad te dará la victoria, con lo que muy seguro, sonriente y feliz, te encaminas hacia el campo de batalla.

La Pista!

Ya te la sabes de memoria....casi podrías conducir de noche, sin luces y hacer la vuelta rápida, aunque no por ello dejas de observarla, maravillado por la impresionante pista que tus compañeros de club, han creado para este evento. Magnifica, bestial, brutal e impresionante. Lo tiene todo, al igual que tu, y hoy va a ser la afortunada donde tu deslizes a velocidad de vértigo, tu última arma secreta..... ella será parte de tu victoria, y ella se mostrará como la pista donde tu ganaste a todos tus rivales, que mordieron polvo sin excepción!
Sus curvas rápidas, suaves, bien aperaltadas, sus rectas con ligeros desniveles, bien montada, mejor acabada, con tanta corriente como quieras y mas, con una visibilidad genial y una luminosidad que la hace particularmente atractiva.... ganar en esta pista te hará subir a la gloria de los sloteros, serás la envidia de todos...... y entremedio de esos maliciosos pensamientos te diriges al parque cerrado.

Allí siempre temible, te espera tu primera contienda.....un miura difícil de lidiar.....el verificador! Pero tu sabes que aún llevando al extremo el reglamento, que te sabes de primera a ultima palabra, tu coche es legal.... sorprendente, pero legal, así que serio, le saludas, y procedes a desmontar el vehículo según las indicaciones del verificador, a fin de que compruebe que todo es correcto. La muchedumbre, los contrincantes, los rivales se agolpan al ver tu vehículo....caras de sorpresa, caras de indignación.....todos pensaban que correrías con el que ganaste la ultima prueba.....pero los has sorprendido! Y ello conlleva un buen numero de carrerillas hacia maletas de los rivales, visitas al verificador, comprobaciones de ultima hora.....y un acojonamiento general inusitado. Como los vas a machacar.....te sigues relamiendo en esa futura victoria.

El organizador te anuncia que has pasado las verificaciones, procedes a pagar la inscripción y tras dejar que te hagan las fotos de rigor, como favorito a ganar la prueba, para la revista mas especializada del sector, te retiras discretamente hacia al box, a dar los últimos toques al mando, comprobar las pilas del discman y revisar los auriculares.

La vuelta Rápida

Todos los pilotos van siendo llamados, según su orden en el campeonato, por supuesto tu eres el último en hacer esa vuelta.....tu pedigree así lo exige.
Vas evaluando los rivales, sus coches, sus movimientos, y su concentración.....algunos tienen fallos, otros les sale la vuelta que ni cantada.....pero todos andan expectantes ante tu participación.

Te has preparado un CD trepidante para la prueba, pues la música te ayuda a llevar el ritmo, pero para la vuelta rápida, una melodía especial, demoledora, te pone a cien y te entregas al placer salvaje de pilotar tu bólido mecido por esas notas que funden un ser humano, un mando y un cochecito, en una brutal maquina de destripar cronos...

Tu Turno

Llega tu turno, todo el mundo aguarda, silencioso, concentrado en tu vuelta....nada puede fallar, y tu, con esa seguridad de los campeones, procedes a enchufar el mando, hacer un repaso mental a la pista mientras contemplas desde tu puesto de piloto, la seriedad del momento. Una ultima mirada al vehículo, un cabeceo de asentimiento al organizador y el play del CD empieza a dejar fluir esas notas que te embriagan con una sed de tiempos que hacen volar tu vehículo.
Salida

El dedo se coloca en gatillo de ese mando con tres millones de ajustes que tantos dolores de cabeza te dio hasta encontrarle el punto. Esperas concentrado el semáforo verde y al ver esa luz maravillosa que te da puerta abierta a emociones inenarrables, accionas con decisión el gatillo, en un baile de dedo gatillo mientras tu vista, absolutamente concentrado, se fija en ese pequeño artilugio de carreras que tanto sacrificio, tiempo y dedicación te ha costado.
El coche casi levita por encima la pista mientras aborda las curvas con una rapidez y aplomo que deja blancos a los rivales.....hoy saben que no tienen nada que hacer....sus caras lo dicen todo. A algunos de ellos se les llega a ver el nudo en la garganta, sabes que la victoria es tuya y nadie te la arrebatará!

Tras la toma de tiempos, se reparten las mangas, como era de esperar, eres el primero de la manga de los pilotos rápidos. Empiezan las mangas con los otros pilotos.....mientras tu, tras esa exhibición , te vas a descansar y relajarte. Algunos colegas vienen a hablar contigo, mientras paciente sigues con atención la carrera de las otras mangas.

Te sorprende ver a varios pilotos consagrados en la manga de los malos, y es que el tiempo no pasa en balde, sin embargo, parece curioso que estén a gusto en esa manga, codo a codo con los mas jóvenes o con ese loco de los coches raros.....cuanto personajillo hay en el mundo del slot, por dios!
Su manga no deja de ser curiosa, a pesar de ir lentos, de no estar concentrados, de ser importunados continuamente por los novatos o por el loco del coche raro, hablan, ríen y poco parece preocuparles el resultado. Y dejan que desde el mas novato, al mas veterano ,se piquen con ellos, y aún tienen tiempo, en medio de una manga, de aconsejar a los novatos....eso no lo harías tu nunca, te desconcentraría y ello te podría llevar a perder la prueba.... A pesar de ello, sabes que mas de una vez, alguno de esos pilotos te ha sorprendido, con lo que te empiezas a preguntar si en serio vale la pena vivir solo para el slot, o disfrutar de el como están haciendo ellos.
Tus rivales directos te sacan de dudas....empiezas a minarles la moral con tus sutiles comentarios, y es que hay que ir preparando la batalla por los preludios dialécticos...ellos saben que no tienen nada que hacer y te sondean.....tu, que tienes oficio en esto, les das datos falsos, les influyes falsas esperanzas comentando que tal vez te pasaste con el rodaje del motor....que esas trencillas que montas, es la primera vez que las pruebas y no te terminan de gustar, mientras ellos asienten, tomando nota mental, en un juego de palabras en un bano intento de sacar alguna esperanza.

Vas viendo pasar mangas, mientras anotas mentalmente la posición final de cada piloto, les controlas las vueltas, calculando las que debes realizar tu, pensando en el promedio, para darte cuenta que tu coche va mucho mas rápido que el mejor de los promedios con lo que les infligirás una ignomiosa derrota.

La Penúltima Manga

Estas en la manga de los pilotos que podrían darte guerra, y te toca hacer asistencia, te sientas en tu lugar de colocador, mirando de ponerte en el sitio donde tapes mas la visibilidad de los otros pilotos, y desde donde te sea mas lento poner los vehículos. Te acomodas en la silla, despachurrado, mientras no dejas de hablar con algunos de los pilotos o compañeros presentes, pues tu atención en la prueba no es crucial....... solo son rivales!
Empieza la manga y los coche fluyen por la pista con una rapidez inusitada, ves piques, ves gente muy por el sitio, otros un poco conservadores o algo incómodos con las soluciones adoptadas de ultima hora, y es que les has roto los esquemas por undécima vez en esta temporada. No se oye mas que el silbido de los motores estirándose en la impresionante recta, los gritos de los pisters cantando el color del coche y el de los pilotos cantando la pista en cada salida....se masca la tensión en el ambiente pero tu estas relajado, tranquilo y seguro.

Al terminar la manga hay algunos comentarios acerca de tu habilidad sobre lo de poner los coches en la pista....algunas miradas de reproche, pero no le das la mayor importancia, la victoria espera y ante ella, estos gestos pierden cualquier interés para ti.

La Carrera.

Tras un par de jocosos comentarios a los rivales de cómo de escaldados van a irse hoy a dormir, enchufas el mando, accionas la música y te dispones a destrozar a los rivales. El semáforo verde y se precipitan los acontecimientos.... el coche no arranca! Gritas! Insultas! El puto pister no estaba en su sitio! Te quejas de que falla la pista, que paren la prueba!!!!! Así se hace y se comprueba la pista....funciona....te prueban tu coche.....funciona.....respiras hondo..... discutes sobre repetir la salida..... algunos pilotos están de acuerdo, otros te echarían a los leones....el organizador decide repetir la salida, mientras se oyen comentarios sobre tu cuñado el organizador.....que sabrán ellos?!

Al fin, dispuesto de nuevo a salir, la música ha seguido, influirá eso en tu rendimiento? Te entra un temblor de piernas pero da igual.....esto tiene que ser una masacre de rivales, así que no puedes mostrarte inseguro.

Salida!

Una ultima mirada despectiva a algunos rivales, hondas respiraciones, últimos consejos del organizador de cómo comportarse y el semáforo verde da la salida.....
En la sala reina un silencio sepulcral....nada se mueve fuera de los gatillos a velocidad inusitada, los rostros de los pilotos, en unas mascaras de tensión, concentración, miedo.....y los cochecitos....endiabladas velocidades, peligrosos emparejamientos que siempre terminan con tus rivales fuera de pista, adelantamientos kamikazes y una nueva victoria apunto de caer en el saco!

Llegada y entrega de premios....

La carrera termina, y tu primera frase es de orgulloso vencedor. Los has vuelto a destrozar, y vuelves al mundo humano....desaparece la tensión, aparece la sonrisa ,mientras lanzas comentarios de animo a los rivales. En la entrega de premios, antes que a ti, te toca aguantar a todos los segundones que tienen copa..... curioso, los de la manga de los malos, no han quedado tan mal.... incluso ese chavalin novato que se salía en todas las curvas, ha conseguido un trofeo, aparte del loco del coche raro, que se lleva una pedazo de pista para su casa, gentileza de no se que marca de coches infumables, que cojones tenia el tio! Si al final se lleva un premio mejor que el tuyo.... y encima sin trabajar el coche lo mas mínimo, haciendo cachondeo y sufriendo tus asistencias penosas..... Ovación general al afortunado loco y seguimos..... mas premios a los segundones y al fin, vencedor absoluto de la carrera..........TU!!!!!Flashes, sonrisas, cara de orgullo y satisfacción......y otra copa mas a la vitrina. Los rivales humillados y a ver si esta vez tardan menos en poner las fotos y crónica de la prueba en internet que sino tu triunfo queda minimizado.....

Epilogo

Acuerdate que esa mujercita que tanto te quiere y te apoya, te ha dicho que basta de copas..... que ya no cabeis en casa, que quiere mas “trapitos “ para ella y menos cochecitos, y que hace mucho que ya no salís de fiesta, con lo que le gusta bailar....ni la llevas de excursión, ni le dedicas un fin de semana romántico ,es que el calendario esta demasiado lleno.......ufffff, ella tambien se lo merece y a lo mejor, si dejas de ganar, tampoco te mueres....a lo mejor hasta hacer algo de coña en las carreras resulta divertido....a lo mejor hasta sigues ganando por lo bueno que eres como piloto, aunque no te curres tanto los coches......no se.....solo esperas que el año que viene, para esta cita, poder volver a participar.....si muerdes polvo o no, es lo de menos.....pero si la perdieras a ella, que tan feliz te hace, y por unos simples cochecitos......eso si que joderia....


By GaZ 2004.

Toda coincidencia con cualquier personaje real, es pura coincidencia.
Salut

1 comentario:

PLAGIO dijo...

joer qué vida más triste!!! gracias a Dios, yo siempre soy de los últimos