Empezamos con el Rally Costa Brava histórico, en el cual hicimos las labores de coche escoba 2, con un Fiat Punto Evo de Garatge Internacional, que fué muy bien durante todo el rallye.
Ya desde el domingo anterior a la prueba, nos hicieron bajar a Lloret para ultimar detalles y ver la presalida.
El lunes hizo la nevada del siglo, que dejó el A112 así:
Y de la que podeis encontrar muchas mas fotos aqui.
Luego el jueves, empezando a recuperarse la normalidad en las carreteras, fuimos a Gerona a buscar el Punto Evo y hacía Barcelona, el jueves por la tarde, a ver como empezaba el rallye, para cerrar la caravana, nosotros, recogiendo el cronometraje.
Y claro, pasamos por el podium, como todo que se precie!jejee
Invadimos el parque cerrado ( por la publicidad de quien, gentilmente cedía los coches de organización para la prueba, Garatge Internacional, concesionario Fiat de Gerona ) y compartimos parque con:
Los coches 00 y 0 del rallye..............
La tarea en si, aparte de agotadora, por hacer muchos kilometros con apenas descansos y bajar y subir cada dos por tres del vehiculo para ir recogiendo el cronometraje repartido por los tramos, no tenía mayores complicaciones, aparte de si se perdía algun tubo de cronometraje en la nieve por el deshielo, o alguno que nos birlaron o algun otro que no pusieron o las tipicas trampillas del roadbook, de las que tampoco estabamos avisados, y alguna de las cuales aparte de hacernos perder un tiempo precioso, nos hizo volver locos ( porque en dichas trampas se escondian, logicamente, tubos de cronometraje que había que recoger ) y poco faltaba para, cansados, haciendo patinaje por los tramos y con la presión de devolver el coche entero, sin perder demasiado respecto al resto de la caravana del rallye, y corriendo a pie, partes del tramo arriba y abajo para encontrar los tubos de marras, te encontraras con la sorpresa de oh! hay un cruce disimulado en el roadbook donde hay que pasar, para no ir a ninguna parte, y volver al cabo de poco a la carretera
principal.........pues si, y ni todas las reuniones ni todas las hojas de la organización, decían nada de ello......
Pero bueno, salvo un tubo que nos mangaron ( si alguien lo tiene, que llame al telefono de la etiqueta para devolverlo, porque por si solo el tubo no vale para nada ) y muchas ganas de mandar la lista de tubos a recoger, a tomar viento, no tuvimos mas incidentes que vernos pasados repetidamente dentro de los tramos, mientras recogiamos el cronometraje, por los Lancia Stratos de los Francone o algun otro participante rezagado, alguno que decidía aparcar mal en algun sitio, o alguno que se habia perdido.
Y así dejamos el Fiat Punto Evo que fielmente nos llevó durante todo el rally, sin neumaticos de contacto, ni cadenas ni nada, por todos los tramos, algunos realmente delicados, otros con barro, hielo o nieve en la calzada tirada por los aficionados, el sabado noche del rallye, despues de terminar la tarea y sin tan siquiera quedandonos a la cena de gala, pues, estabamos agotados, fisica y psicologicamente despues de tantos kilometros yendo a tope, corriendo a recoger tics, con lo delicado de las carreteras y con la responsabilidad, en distintos momentos de la prueba, de ser el único escoba! Aparte de eso, helados por el frio durante el dia y de noche en el hotel y es que ni la calefacción iba. Eso si, el domingo nos esperaba la Fira Vic Slot!
Un video del Costa Brava 2010 realizado por los chicos de Frescompetició.
Fira Vic Slot 2010 y concentración de clásicos por la ACO.
El domingo nos esperaban en la mesa de U32 hobbies, la tienda de slot donde me surto de todos los materiales necesarios para montar los coches de 1/24, para ayudarles a vender el coche comemorativo y de paso vender algo del gran stock de maquetas que tengo......
Así que acudimos con el recien estrenado Honda S800 y el Autobianchi A112 Abarth, aparcandolos a un lado de la plaza y justo delante de la mesa de U32 Hobbies.
A ver la puesta de largo del Honda acudieron muchos amigos como Meli, organizador del Rally dels Volcans que organiza el 29 de mayo en Olot y que no pudo resistirse a subirse dentro del coche. Así mismo pusimos cara a muchos lectores del blog, foreros y tambien pudimos saludar a muchos sloteros con los que hemos coincidido en muchisimas carreras.
Foto meliracing.
A pesar de estar agotados de tres dias de Rally Costa Brava, la ilusión que nos hacía acudir a la plaza de Vic, nos hizo aplazar el cansancio, que nos pasó factura todas esta semana, motivo por el cual, no pude hacer ninguna entrada en el blog.
Por cierto, tanto hablar del pequeñin por el blog, y hubo quien se pensaba que el pequeñin era de carne y hueso......cuando me dijeron si habia sentado la cabeza y ya tenía por fin descendencia, casi me da algo!jejejeje
Y no contentos con habernos hecho mas de 1400km el fin de semana anterior de festival de curvas, al hablar el jueves del Rally Costa Brava con Xavi Valverde, organizador de la Nocturna Classic Rally.
Nos dice que tiene pocos inscritos, y que si queremos acudir a la prueba con el A112 Abarth, que seremos bienvenidos, viendo que los Derrapabrothers,Toni y Kike, Manel Montoliu y su Renault 12 TS Familiar tambien se apuntaban, dijimos, venga vamos a ello, y nos apuntamos!
Foto JC Figuerola i Fina Miralles, by Botadevi Racing Team
Aqui circulando en el primer tramo, nos hicieron la foto la Fina y el Joan Carles, máximos responsables de la Botadevi, de los cuales, a pesar de no tener bota, formamos parte de tan gran equipo, y a los cuales agradecemos su presencia en el parque cerrado y en el tramo, ya que andaban muy liados y hicieron un hueco en su agenda para venir a vernos, muchas gracias!La Nocturna, se componía de 16 tramos, algunos, sobretodo los primeros, inéditos para una mayoria de participantes, aunque muchos de ellos, a nosotros nos sonaban de una vuelta turistica que hicimos hace tiempo. A nosotros la prueba nos fué regular, uno de los biciclometros dijo basta nada mas salir de Manresa y el otro despues de comer.......en los primeros tramos ibamos tarde, en el de tablas impuestas lo hicimos bastante bien y en el de despues de comer, sin biciclometro, pues a ojo, y los de cambios de media.........bueno, digamos que uno de copi da para lo que da, y tanta matematica con un solo odometro y tres cronos, todas las tablas y poca luz.......pues eso, da para lo que da........resultado, el 40 scratch de la prueba, y el 37 de los participantes que llevaban aparatos de medición. Para nosotros esta bien, pero viendo lo que hicieron otros sloteros participantes, vease Manel Arroyo, ganador, Cabaní, segundo, los Derrapabrothers quintos scratch o Toni y Kike que hicieron el 17, pues como que es mejorable, pero bueno.......nos lo pasamos genial en una prueba perfectamente organizada, con un recorrido muy bonito y disfrutando del cochecillo, que va como un reloj, a pesar de que el tema luces sigue dando guerra!
Resultados de la Nocturna :
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEius0u5BfmUAK6Gi1692O37ImctR61kw6NA6IldeASnL1QrywfFDdpXQGQt3B7fymrJ98JB1YKu8XW2OHuQhxuNV7vkwLgjxk9yZ1YcAndMCOwS1J7CK6gTAL_X7qfmqgKIKuViSms97aTm/s1600-h/SCRATX_P%C3%A1gina_5.jpg
Mas videos del Costa Brava histórico:
http://www.youtube.com/watch?v=xxUbmRyx7rY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uDL2l_m22iw&feature=related
Salut
No hay comentarios:
Publicar un comentario