martes, 20 de julio de 2010

Le Mans Classic 2, vivencias personales!

Bueno, ya mas animado, os cuento:

Con la maravillosa compañia y organización de Delta Classics ( viajes organizados a Le Mans By Fontclara&Papon Voyages ), nos fuimos a ver Le Mans Classic, una panda de chalados que no le teme ni al sol, ni al calor y se inyectan todos ellos, gasolina 98 por via intravenosa y solo saben hablar de coches, sonidos de coches, de coches y por si acaso, de coches tambien!


 El Honda de camino a Le Mans.......el subarillo se portó!

Con lo cual, con la de coches chulos, fantasticos y maravillosos que habia en cualquier rincón de Le Mans, Arnage, etc...........disfrutamos como enanos.


Los que fuimos a Le Mans ( bueno, faltan coches, pero es que nos fuimos encontrando por el camino, o ya en el circuito ).

Fantástica la acogida y la ligera pero buenisima comida, organizada por Toni y Gemma y aderezada con lo que todos fueron trayendo.

Además, estrenaba camara de fotos nueva, con lo que , al fin, empiezan a salir algunas fotos decentillas, y no veais lo que disfruté..........no tiré mas fotos por no acabarme la memoria de la camara y por no quedarme sin bateria........tengo que invertir en mas baterias y mas memorias!


Me colé en el paddock el viernes y pude hacer algunas fotos, disfruté como nunca, y doy las gracias al ACO, por esa pequeña libertad que dió y que nos permitió disfrutar de tan magnifico momento!


El otro ACO en Le Mans........els Amics dels Clàssics d'Osona estuvimos en el mítico circuito.

Los coches de Delta Clàssics,  los  5 porsche 911, el MGA Le Mans, el MG Midget hiperpreparado, el MGB, el Fiat 131 Abarth Stradale y el Honda S800.......que no se diga que no hubo variedad!


Otra vista!

Salir a la pista de Le Mans detrás del reconocido regularista Victor Sagi, y rodeado de coches clásicos, muchos de los cuales valen 10 veces mas que el Honda, pero solo hubo un Honda S800 español en Le Mans!

 
Y a ver carreras..........ya iré colgando mas fotos y ampliando estas entradas, ya que hice algo así como 2600 fotos, y hay bastantes para hacerse una idea de lo monumentalmente grandioso que es Le Mans Classic!

Salut

1 comentario:

Albert dijo...

Molt ben redactat Sam!!
Segur que aquesta vivencia viscuda perdurarà per sempre......Les fotos....genials!!
Salut i gas als ferros companys!!