jueves, 5 de agosto de 2010

Escarceos Sloteros y iutuveros

Estos dias de verano son ideales para ir descubriendo temas interesantes que acompañen el complejo montaje de estos chasis actuales de 1/24.

Actualmente ando montando un grupo B ( un Maserati Merak ) con chasis CBslot, un par de WRC con chasis MSC y un par de B 4x4 con chasis Chacal y CBslot Flexi.......y estoy tardando muchisimo, debido a lo complejo de poder enrasar el motor al chasis............tanto diseño, tanta historia, y no hay un soporte de motor que sirva para enrasar el motor al chasis?

Al final he terminado haciendo adaptaciones y transformaciones en los soportes de motor, y luego jugar con todos los parametros habidos y por haber entre eje trasero, motor, corona y piñon, para que todo ajuste y coincida............a que brillante mente se le ocurre hacer agujero para montar el motor enrasado, y no vende el soporte a juego para enrasarlo?

En fin, mientras sigo peleandome con todo ello, os dejo unos videos de este Rally Osona, y unos videos musicales para acompañar vuestros montajes de cochecitos.

Ambit-Guisset, con el 323i en llamas! La vuelta de este par de abueletes esta siendo compleja......aunque esperemos que pronto nos deleiten exprimiendo al máximo el potencial de este maravilloso 323i que suena de fábula!


Otro BMW en regularidad Sport, el de nuestros compañeros de la Botadevi, Pep Montenegro y Fina, que en esa primera sección, iban primeros!



Y musiquilla.........antigua, e interesante y moderna, y ..........interesante!










   










A disfrutar........o no!

Salut

No hay comentarios: