sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo que me he traido de New Zealand!

Bueno, despues de haber regresado, dando la vuelta al mundo en avión, y un mes contando historietas desde ese par de islas maravillosas, en el blog :

http://alaltrapuntadelmon.blogspot.com/

Hoy os muestro lo que me he traido, en las pocas tiendas de slot y maquetismo que hemos podido ver, ya que, en general, una mayoria de tiendas estan lejos del centro de las ciudades, pero hemos ido encontrando algunas y esto es lo que cayó:






Ford Cobra Daytona de Aurora a 1/64!
El Aurora, dentro de mi colección de coches curiosos, no he tenido nunca uno de esta escala, y me apetecía, y puesto que de coches de slot, solo había superslot, cogí este, me pareció una carroceria curiosa para una mecánica como esta, así pues, como es para colección, que mejor que sea por lo menos, interesante! Este Aurora lo compré en Auckland, en una tienda que se llama Hobbicity y que estaba muy bien surtida, pero lejos del centro.

Pontiac Trans Am modificado a caricaturización.....esta guapisimo y ya le tengo chasis apunto!
El Pontiac, que me parece un coche cojonudo, y al que, en su versión normal, no me hubiera comprado nunca, en este caso me encanta, es el tipico coche copiado de un cómic, otra de mis pasiones, y como no tiene pretensiones deportivas, y me encanta, creo que no voy a tardar demasiado en montarlo! Este lo compré en el curioso museo del juguete y transporte de Wanaka del que os pongo unas imagenes, porque es la leche!
Los juguetes incluyen peluches y muñecas!



 

Este museo, de los sitios mas curiosos e interesantes que he visto, era la viva acumulación de juguetes en colecciones gigantes de muñecos, robots, coches, aviones, barbies, maquinas de hacer punta al lapiz, gomas de borrar, casas de muñecas, etc........aparte de ello, una interesante colección de coches a escala 1/1, camiones, tanques, aviones, maquinas de cortar el cesped, tractores, carros, motos y ala deltas! Pero todo, almacenado a la manera kiwi, es decir, acumulando........los hangares donde estaban coches y aviones, no estaban pensados para poder pasar entre los coches y admirarlos, sino que estaban acumulados allí, pero ya veis que lo mismo las vitrinas de juguetes y demás!
De todas maneras, de un sitio tan particular, que tambien es tienda de juguetes, no había otra que traerse algo raro, no?
 

Y por último, en Invercargill, encontramos otra tienda, llamada Affordable models, donde la Dolo compró un puzzle, y yo este Dodge, que de ser tan feo, hasta me gusta! Así que ya tengo trabajo!

Salut

No hay comentarios: