jueves, 2 de diciembre de 2010

Blog fotos

He decidido ordenar el blog.
Como habreis visto, a lo largo de la vida del blog, he ido haciendo cambios, para que fuera lo mas fácil de visionar........pero claro, como uno no es un genio de esto, pues sigo peleandome y descubriendo cosillas.



Y aparte de ello, me encuentro con que no tengo unos indices que permitan encontrar cualquier entrada, y además ultimamente ando sobrecargando bastante las entradas de fotos, así que como no es plan, apartir de ahora, en este blog solo pondré algunas fotos de cada carrera que vaya, y el grueso de las fotos, os lo pondré en un enlace al album picasa correspondiente o en el blog de www.kiwicatracing.blogspot.com

Kiwicatracing es mi blog donde poner mis desastres fotograficos, donde podré explaiarme con mas fotos que en este blog, pues ya empieza a haber bastante contenido, y no es cosa de quedarse sin espacio!
El resto del blog seguirá igual, aunque en pocos dias tendreis una entrada que hará de indice, donde encontrareis cada entrada y una pequeña explicación de la misma.
Espero que todos estos cambios os hagan la navegación mas fácil y a mi me permitan seguir mostrando mis desastres sloteros, fotograficos o croniqueadores, aparte de mis temibles reflexiones!

Salut y gracias por seguir el blog.

No hay comentarios: