viernes, 3 de diciembre de 2010

Extrawelt

Musicalmente, mis gustos siempre han sido variados y he sido facilmente influenciable, primeramente por mi hermano con su gran afición y sus interesantes conocimientos, aparte de ser uno de sus hobbies, Dj, y luego por lo que he ido encontrando en la red, vease blogs amigos como el magistral blog de slot, música y mujeres de http://vnvslot.blogspot.com/ ,o de webs, saqueos diversos y ahora buscando cosillas por el Youtube.

Hace tiempo, mi hermano quedó alucinado con este grupo Extrawelt. Tras escucharlo, dije, no me convence........supongo que cada melodia tiene su momento, su instante mágico en el que dejarse envolver, en el que transportarse y dejar que te inspire......


Al fin le tocó el turno a este grupo, hoy, relajado, buscando como puede ser que este blog pase de los 25/30 lectores habituales, a mas de 100 diarios, me he puesto musiquilla para acompañar, y como no, desde Facebook, había la recomendación de mi hermano......Extrawelt.....bueno, pues volveremos a escucharlo!

Y ahí esta.........mientras vas haciendo, lo pones de fondo, y sin darte cuenta, la melodia te acompaña, se funde en el ambiente, y cuando ya forma parte del momento, termina........vaya, no estaba mal, voy a buscar mas musiquilla de esta gente.

Al final, no he avanzado montando coches, sigo con el misterio de saber como han aumentado tanto las visitas, pero he disfrutado un ratillo, escuchando y deleitandome con las melodias de Extrawelt.....todo tiene su momento......





 

 Y es interesante la opción de los mix que hace youtube con grupos semejantes, porque salen canciones como las de Gregor Tresher, que entran dentro de mis gustos..........



Salut

No hay comentarios: