sábado, 4 de diciembre de 2010

Auto Retro 2010

La  feria del Auto Retro es punto de reunión de los amantes de los clásicos, vendedores, compradores, y recambistas.


Aparte de ello cada año suele haber alguna exposición temática, este año es sobre Selex y sus vehículos de competición creados por Miquel Molons y resto del equipo de Selex.


La verdad es que la historia sobre los vehículos españoles de competición, pues en una época dificil se crearon coches muy interesantes.
Este año no tenía pensado acudir al Auto Retro, pero al leer el blog de Delfi : http://bitacora.kcslot.com/ sobre la exposición de Selex, juntamente con ver en directo el circuito de slot replica de Montjuich, al final me decidí a ir.
 




 







 






Lo cierto es que ver todos estos formulas y el Campeador, es algo que no creo que se repita muchas veces, y que valía la pena ver. Gracias Delfi por informarnos, y a Paris Francés y a Alex Vergés por dar a conocer parte de la historia de competición de este país y juntar estos magnificos vehículos!

 Al lado de la exposición Selex, los chicos de la Escuderia Montjuich Slot, montaban una replica del circuito barcelonés, en el que a lo largo de todos los dias del salón, irán haciendo carreras, incluso una resistencia. De todas las pruebas podeis encontrar mas información en el foro de slotadictos.
Santi Pons, Joan Alegre y cia, preparando los Seat 600 de la copa Moritz!





Pep Torras, Superfullet o Josep Cardona, eran pilotos de excepción en esta prueba.
 Dejando el slot, y volviendo a los clásicos, esto fué parte de lo que vimos:

 
 
 
 
Los amigos Toni y Kike, buscando un coche con unas mas apropiadas que el 127!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Los coches de Angel y Tati en el parque de Rallyclassics
 Una jornada entretenida, donde nos encontramos un montón de conocidos, viendo coches, material y compartiendo afición, y encima volviendo a casa hemos ido a buscar turrones de yema, un dia redondo!!!!!

Salut

No hay comentarios: