jueves, 9 de diciembre de 2010

Suzuki Capuccino R 1/24

Esto es un coche que hace mucho que tengo empezado, y que ahora que tengo la chapisteria abierta, voy a terminar.

Se puede ver el evergreen haciendo de soporte para el paso de rueda

Nada mejor que una minibomba hipervitaminada

Pasos de rueda trabajados, mas grandes, mas anchos, pero con discreción

Las barras traseras, tema a mejorar, aunque estoy contento con los pasos de rueda!

Como veis, falta afinarlo, pero poco le queda!

El morro tambien se le amplió la entrada de aire y se le montó el faldón delantero

Pasos de rueda traseros y reforma del parachoques

Creo que es el coche con los pasos de rueda mas simetricos que he hecho!

Le damos el empujoncito?

Ya lo tengo lijado, y le doy una mano de imprimación en negro, para probar algo distinto del blanco habitual.......a ver :
Ahora volveré a lijar hasta que vayan quedando corregidos las pequeñas imperfecciones.

Ah y de regalo, ando perpetrando otro invento, y el piloto es este:


Verdad que parece Sergio Ramos?jajajaja

No hay comentarios: