lunes, 19 de mayo de 2014

GP Historique Pau 2014 Part1 Paulo Antunes

En todas las carreras suele haber ese piloto que cautiva a la afición..........a mi el coche ya me cautivó de buenas a primeras..........un datsun corriendo contra Porsche's? Y llevado por un piloto portugués? esto promete..............

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cualquiera que en entrenos, que estaba cantado que se la acabaría pegando, porque llegaba con el coche descolgadisimo a la ese despues de una curva muy rápida que se va cerrando, para además frenar y poder hacer la ese,hubiera acabado de esta guisa, se tomaría la warm up del domingo con cierta calma,no?
El piloto portugués salía a probar si habían dejado el pequeño coche nipon, bien arreglado, y ni los porsche con los que compartía parrilla, ni la falta de grip de la pista de primera hora lo hechaban para atrás..............así, empezó testando el coche en las primeras vueltas, para irse creciendo y de que manera, y empezó a atacar la curva mas cerrada de la pista, al final de la recta principal........primero, dejando atrás a un porsche 911, para en las últimas vueltas, quedarse solo, y ver como atacaba mejor esta curva.........lo sorprendente fué ver su última vuelta................le encontró el punto, rueda encima el bordillo, gas, contravolante y dale!!!!!!!!
Y eso se puede ver en las siguientes fotos:

No hay comentarios: