domingo, 28 de septiembre de 2014

GT de rallyslot 1/24 con gomas, grupo A2 CCR1/24

Tras muchos años corriendo con grupo A de dos ruedas motrices, me resistía a correr con un GT, pero chicos, el buen comportamiento del porsche GT3 de grupo S, me sedujo a hacer un GT3 lineal, con carroceria Scaleauto.
 
Ved la diferencia de altura del morro entre ambos coches.
Este GT3, inicialmente lo monté con una base MSC de 1.5mm, corta, que es la que se llevaba.......curiosamente, esta carroceria, no se porque, queda alta de morro, soportes de serie, todo de serie, y queda alta de morro......cosa que en su debut en Gass, le condicionó bastante su comportamiento.....además algunos temas de ajustes y demás, no me terminaban de convencer.......así pues, como hacía mucho que compré un chasis Apo lineal, y lo tenía montado en otra carroceria, me animé a terminarla.
 
 
 
El nuevo GT3, con un chasis mas desarrollado, tenía que ser mucho mas competitivo que el anterior.......aunque, curiosamente, en su debut tambien tuvo distintos problemas, sobretodo de guia y brazo basculante, que, en casa no se hicieron notar........
 
 
 El Ferrari, coche comprado de segunda mano, desmontado, cambiada la base por otra msc, arreglado y puesto en orden, es el GT fiable........esta en ese puntillo por detrás del GT3 azul, verdadero punta de lanza de los A2 que tengo actualmente.
Chasis Apo lineal con frontal PKS.
Chasis MSC con frontal MSC antiguo.
Chasis Tuky con Frontal de los chasis SWRC.

Las conclusiones son, el porsche GT3 rojo, la carroceria es un truño.....tengo otra igual de doblada pero con el morro rascando pista a ratos , pero con el nuevo chasis Tuky Lineal, va notablemente bien. El Apo azul es muy rápido, pero es complicado de llevar.........tengo que trabajar bastante el reparto de pesos y los reglajes....... y el Ferrari es el fiable del grupo.........material reciclado, carroceria con mucha guerra, pero esta ahí...........de tiempos estan muy parejos........
Fijaos en la altura de los morros..........
 
 
Así pues, a falta de mas tests, y puesta apunto, de momento sigo montando A2, en vete a saber si su última temporada como lineales!

No hay comentarios: