miércoles, 27 de septiembre de 2023

5 rallye Dreamslot, campeonato de clásicos,Copa Legend 2WD GaZSport

 Tras el parón de verano, reanudabamos las hostilidades, con nuevos autos, nuevas evoluciones, algunas reconstrucciones, para encarar las dos últimas pruebas de la Copa, donde la igualdad y la pugna por las diferentes posiciones, anda muy ajustada.

Para este rallye, que coincidía con fiestas en Barcelona, solo fuimos 12 participantes,  pero ahí estaban todos con las maquinas apunto.

En la primera etapa, contando que nadie tenía tiempos, a excepción de los que corrieron domingo, que algo de info ya tenían, Sergi de Juan con su Toyota Celica fué el mas rápido, con un coche que cada vez va mejor, seguido de cerca de Ramon Silvestre y su rapidísimo Mercedes 190 2.5 16v y Raul Ramirez, con el Mazda RX7 de alquiler, y un Alberto Lopez que estaba ahí, en dura pugna con el reconstruido Mitsubishi Starion Rentacar.......dejando a Fonti y su M3 Yacco, mas atrás, aquejado de rebotes y problemas con la pala de la guia.



Xavi Mayoral  con el M3 y Jordi Miranda con el Starion, tambien con problemas de rebote ya iban a otra guerra, por delante de Manuel y su Volvo, ya al límite de cualquier evolución, pero con el piloto ya muy hecho al bicharraco, habrá que hacerle un coche pata negra, porque lo de este hombre, con el ladrillo, tiene mucho,mucho mérito!

En otra guerra distinta ya andabamos el resto, Moises Sierra hizo una buena primera etapa con el pequeño Volkswagen Golf GTi, por delante de Mario Duque y su precioso Toyota Corolla AE86.





Mas atrás andaba un servidor,que se dejaba el mando en casa, y tenía que recorrer a mando de alquiler, si, los que se prestan en el Dream cuando vas a jugar un rato........aunque habituado a los mandos resistivos, la primera etapa fué nefasta en muchos sentidos, y la segunda me la tomé a hacer lo que pude, viendo como Xavi Mayoral, con quien compartí grupo, me masacraba en los cronos, sistematicamente! Eso si, el M3 promete........





Y cerraba la clasificación Antoni Peraire, con el otro Volkswagen Golf GTi.

En la segunda etapa, dado lo apretado que habían quedado los de delante, hubo cambios, con un Raul Ramirez que se llevaba 4 scratx  en la segunda etapa, por uno de Sergi y otro de Ramon Silvestre.........con ello, el del Mazda, le pone emoción al campeonato, porque a pesar de llevar un rallye menos que los rivales, les esta recuperando a marchas forzadas..........

Alberto Lopez se llevaba el segundo puesto por la décima!, con el Starion al que había reparado a toda prisa, y hecho alguna pequeña evolución, haciendo una muy buena segunda etapa y adelantando a Sergi de Juan y Ramon Silvestre, que a pesar de llevarse un scratx cada uno, no pudieron con el del Starion!

Starion por el lado no reparado!

Aún así, Sergi se pone líder del campeonato! Buen Rallye de Ramon Silvestre, muy rápido y consistente y adelantando a Joan Fontanals por la décima!

 Y es que en 12 segundos, tras todo un rallye, andaban los 5 primeros! 

Tras ellos, un Jordi Miranda le ganaba a Xavi Mayoral..........por la décima!!!!!!!!!!! y tras ellos, pero no muy lejos, Manuel con el Volvo sacandole la sexta esencia y marcandose un rallye sensacional!

Como va el M3 de Xavi!!!

Mario Duque, haciendose al AE86 adelantaba a Moises, que no hizo tan buena etapa como la primera, pero aún quedando por delante de un servidor, que en la segunda etapa, sin problemas, y con el Mayoral apretando, pues compartiamos grupo y con el buenazo de Alberto Jodar, que siempre te pone en modo, vienes a correr o que?

Mario siempre trae unos coches preciosos!

Trofeo decoración de la prueba!

Cerrando la clasificación Antoni Peraire, con el Golf hacía tiempos parejos con Moises........se avecina una copa 2Litros para el 2024? veremos!

Y esta es la clasificación del rallye:

Y la clasificación del campeonato!
Sergi va líder, pero apretado,con Fonti ahí, y esperando estrenar auto nuevo.......Alberto y Raul andan a la zaga, y si Ramon hace un rallye épico, y tiene coche y manos para ello, puede alterar del todo el resultado final..............por lo que hay, muchisima emoción para este último rallye!

clasificación Copa

A ver si para el último rallye recuperamos personal y hacemos un último rallye que sea mas genial de lo que ya de por si, en Dreamslot nos acostumbran a celebrar!

Nos vemos en el siguiente!




No hay comentarios: