miércoles, 20 de enero de 2010

Papi Babler



Buscando información para la Montjuic, veo que los amigos de la GTAm han colgado este magnifico video, que no me puedo estar de compartir!

La verdad es que emociona escribir 4 lineas sobre tan genial personaje como era Papi. Apenas lo conocí, pues yo no existía cuando él corría, y en mi juventud, él ya estaría retirado........aunque Alex Romaní le dió una segunda juventud, con los rallyes de regularidad.

Ahí, nosotros de controles, él de piloto, coincidiamos, siempre saludaba, siempre tenía una palabra de animo o una coña por hacer, pero siempre concentrado y a por faena cuando empezaba el tramo. En algun tramo nocturno, se cansaba y le dejaba conducir a Titin, y con coña, comentaba a ver que tal lo haría él de copi!

Aunque para la Dolo y para mi, el momento en donde dijimos, este hombre, disfruta de esto, como nadie mas puede hacerlo, fué en Can Padró, en la anterior Volta Catalunya. Pista mojada, y él y su A112 Abarth, si veíamos padecer a una mayoria de pilotos, incluso al bueno de Enric Clua, Papi lo tenía todo bajo control, y no solo eso, sino que se le dibujaba una sonrisa traviesa en la que mostraba que aparte de controlar perfectamente el A112, se lo estaba pasando en grande. Las paellas de bajada, las trazaba a la perfección, dejando deslizar las ruedas delanteras en un gracil juego, hasta donde él quería, y saboreando ese momento.

Creo que este video, me hace recordar esos momentos, y todos los momentos en que él y el A112, se cruzaron en nuestras vidas. Allí donde esté, que siga disfrutando!

 
Papi y Titin en la curva de la Cantina!

Os recomiendo leer un momento el blog de un gran copi, donde hace un relato recordando este gran hombre que fué Papi!
http://www.aaam.es/2009/03/aaam-personajes-hans-babler-walder.html#comment-form

Salut

No hay comentarios: