sábado, 13 de febrero de 2010

CST, Club Slot Taradell o Capitan Slow & Troupee

Uno de los proyectos para empezar el año 2011, es tener un club con pistas de rallye y velocidad en el pueblo. Actualmente GaZSport&CST  participa en distintos campeonatos como escuderia CST.

CST, desde la primera edición de Banyoles, ha sido la escuderia con la que he competido...las siglas, durante mucho tiempo, significaron Capitan Slow & Troupee, una manera muy comoda de decir, ojo, que somos muy malos y si hacemos algo bien, va a ser la leche.....

Bajo este nombre hemos competido, varias temporadas, en el Campionat de Catalunya de Rallyslot 1/24 , en las 12 horas de Banyoles, en casi todas las ediciones, excepto la de este 2009, y en todas las pruebas que hemos ido podido acudir.

Actualmente, como de los locos pilotos que con sus locos cacharros, participaron bajo esta escuderia, o estan en clubs de alto nivel o estan retirados, solo corro yo, y ocasionalmente Juan Lavado......así pues, aprovechando las siglas y el logo, ahora corremos como Club Slot Taradell, aunque............si algun dia andamos muy guerreros, estaremos volviendo al antiguo Capitan Slow & Troupee? no lo dudeis ni un instante!

Ah y por si acaso, ya estamos ubicados en Slotmap!

Salut

No hay comentarios: