domingo, 7 de febrero de 2010

Encuentro de clásicos en Elne (1/1)

Bueno, ya os dije que de vez en cuando haría alguna entrada sobre vehiculos clásicos a escala real......es mi otra pasión, compartida con mi pareja. Este fin de semana, en teoria, tenia que ir a correr pista y hacer debutar el Ferrari 250 LM 1/24 y hacer un rallye 1/24 nocturno, pero no pudo ser. Así pues, matamos el gusanillo juntandonos con la gente de la Botadevi y nos fuimos a Elne a un encuentro de Clásicos.

Elne es una pequeña población cerca de la costa en el sur de Francia, y allí es costumbre hacer estas concentraciones un ratillo por la mañana una vez al mes. Espero que cuando tengamos los hierros terminados, podamos ir, porque viendo lo que había.......

La "expedición" la componiamos un Mehari , dos  Renault Supercinco GT-Turbo y varios coches sin valor histórico, para nunca jamás, mas.......


Lo bueno del país vecino, es que ellos tienen mas variedad de modelos, y todo es usable!


Aunque a veces encuentras coches bastante interesantes, como estos Ami.

O un escondidisimo pero impecable Autobianchi A112 Abarth penultima serie, precioso!
Y aqui tenemos parte de la expedición, la visible.......los GT-Turbo y el Mehari expuestos, en buena compañia.

Aunque me ha hecho especial ilusión ver en directo un Vespacar 400, vehiculo que ha participado en el Rally Montecarlo!Al lado del MGB se ve realmente pequeño, como si el MGB fuera tan grande.

Incluso había un par de Hot Rod, aunque.....
La Dolo dice que se queda con este.......habrá que hacerle otro escarabajo?
Lástima de haber llegado tan tarde, y de hacer tanto viento, ya que al poco de llegar, ya se iban a comer......esto de comer a la una y plegar los trastos a las 12 continua siendo un horario dificil de digerir.
En la foto los tres ojomeneados y la Samba.
Y la excursión ha acabado con un picnic y vuelta a casa por la carretera que bordea la costa hasta Portbou.....habrá que repetir, pronto, con los dos pequeñines!Ya hay ganas!

El grueso de fotos, en el siguiente este enlace.

Salut

No hay comentarios: