domingo, 7 de febrero de 2010

Le Mans Classic 2010

En un dia lluvioso del 2007, se me paró el contador, o se me desajustó vete a saber que tornillo, y me enomaré del Honda S800 que lleva desde noviembre del 2007 en el taller.......
La idea era arreglarlo para en el 2008, poder ir a Le Mans Classic, despues de haber ido ese mismo año a ver las 24 horas de Le Mans.
Si fuimos a Le Mans Classic ese 2008, pero sin el Honda........fuimos en el fiable, duro e infatigable Corolla D4D de la Dolo.En parte fué bien, porque fué el coche de socorro para todos, pero en parte nos quedó la agujita pinchada de no haber podido ir con nuestro cacharrito.

http://www.youtube.com/watch?v=v-pYcg3at8E

Para saber que es Le Mans Classic, hay que verlo.......este video da una pequeña, muy pequeña idea de lo que se vive allí.........



Aunque hay mas.........esto es como se ve desde dentro, de noche............



Así es como se vive de dia........



Así es como se va en un Saab 93 dos tiempos.........



Así como se ve, como espectador.........

http://www.youtube.com/watch?v=HJXEBpsDi_w

Y este es otro desde dentro, porque para mi, fué el mejor coche, con el sonido mas peculiar de toda la prueba, y las reducciones, un espectaculo!

Una web del equipo:

http://www.classicsaabracing.com/

Cuando encuentre las fotos, que las tengo, ya os pondré fotos mias del evento, que con un poco de suerte repetiremos este 2010.......y esta vez, con el Honda!

Salut

Esta entrada se irá actualizando........

No hay comentarios: