martes, 23 de febrero de 2010

Foros, follones y respuestas.

Hace mucho, mucho tiempo, descubrí el foro de slotadictos en Melodysoft........un foro genial, sin leyes, ni moderadores. La moderación eran los propios compañeros de foro.

Pero esto de internet, habiendo pasado por chats, foros, blogs, webs, y demás, el foro era donde compartir con el personal tus experiencias y de paso, las del resto contigo, te enriquecía........aunque tambien era una arma poderosa......

Cuando los foros, se fueron convirtiendo en cotos de unos que los movian como querían, podias hacer dos cosas, una, escribir y ayudar a que dicho foro fuera mas importante y por ello, quien lo gestionara, tuviera mas ego y se creyera el Ser absoluto. Y dos, borrar todas las intervenciones, con lo que no ganabas nada, pero tampoco contribuias a que su gestor se engradeciera.

Si en un foro de slot ya escribo muy poco, apenas nada, en otro me encontraba comodo, y un tema que se me ocurrió y colgué en el blog, decidí copiarlo y pegarlo en un foro, pues hay mas gente y mas opiniones, así, si el tema es interesante, das vidilla al foro.

Pero resulta que dicho tema, fué elegido para recordarme que en una carrera que me preinscribí, però no efectué el pago, y por lo tanto, no me inscribí, no avisé de que no iría........no tiene nada que ver el tema de debate, con el otro, pero el autor de dicho recuerdo, consiguió lo que quería, joder el tema original y depreciar al autor.......ni me va ni me viene, porque con el citado personaje, ya la hemos tenido en varias ocasiones, aunque, con el tema alterado, ya no valía la pena seguir con el.........además, que quieren, que no corra, pues no corro, que no escriba, no escribo......en los foros, aqui lo seguiré haciendo, y prepararos, porque viene un intensivo, a la que me dejen un ratillo!

Así pues, si suelo borrar mis intervenciones en los foros, es porque quizás ni quiero alterar la paz y tranquilidad de los foros, ni tampoco los tejemanejes que en ellos se traginean.......

Hay demasiados intereses en esto de los foros, y total, todos esos que se dedican a rajar por los foros, el dia que los encuentras cara a cara, apenas dicen nada, cuando no huyen...........así pues, yo estoy bien escribiendo aqui.

Y no voy a dejar de escribir, sobre clásicos, sobre música o sobre slot.........música poca, slot, algo mas, y de clásicos, si todo va bien, todo lo que pueda!



Os dejo con una cancioncilla que me encanta........de esas que pones de fondo, mientras escribes, preparas o buscas ese soporte que no sabes donde guardaste, ese faro que se desprendió y no tiraste o ese tapacubo ideal para el último cochecillo que andas maquinando. Te tranquiliza, te da ritmillo y que puñetas, es la entrada a otras mas cañeras que te meten en situación.......no se puede preparar, sin una buena musiquilla de fondo!

Salut

4 comentarios:

PLAGIO dijo...

Sam, esas historias me las conozco yo muy bien, sigue escribiendo en tu blog, que muchos somos los que te leemos!!

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! El otro día alguien escribió al respecto de una respuesta mía en el mismo "forete"....siempre nos quedará su blog..... Así que te animo para que sigas compartiendo compartiendo desde aquí y disfrutando con tus coches, ya sean a escala 1/32, 1/24 o 1:1. Yo cada día sigo menos los foros y más los blogs, donde encuentro lo que en la actualidad los foros no ofrecen. Pero ojo, no solo es pasion, tambien slotadictos están en un estado..... que de calidad andan más bien flojos por no decir que no tienen absolutamente nada.

Como te coemnta Santi, muchos te seguimos, aunque yo he dereconocer que lo he descuvierto hace poco.
Adeu y gassss

Victory, not Vengeance dijo...

Pues sí Sam, nos gusta tu blog y lo que en él escribes. Sobre tu tema en pasionslot ha sido una pena que lo borraras ya que daba para mucho debate. Por lo demás: ni caso. A esos cansinos que nada aportan y solo malmeten que dediquen sus energías y conocimientos a engrandecer al otro foro, que falta le hace... porque si no, en breve hasta el Mein Foroslot le pasará delante.o

GaZ dijo...

Santi,lee menos y deleitanos con mas Gñapas! venga, que yo tambien os voy leyendo a todos!

Y creo que los foros han hecho que vayamos conociendonos, de hecho, al David Tuky lo conocí gracias a un foro, y al Santi, gracias a otro!jejeje