domingo, 16 de mayo de 2010

imagenes de coches de rallye 1/24 diversas

Bueno, hoy no voy a trabajar mucho, ya que me he pasado el fin de semana currando en el rally de Kin Punt slot de Sant Pere de Torelló, donde hice muchas fotos, y entre esas y algunas que he ido recuperando de albumes dispersos por ahí, pues eso, os pongo una selección de imagenes, y la semana que viene prometo poner muchas entradas pendientes.......no hay mas horas!!!

Mitsubishi Colt, lo monté hace cuatro años para correr en clásicos con el. El problema es que lo hice con un chasis anticuado y no lo quiero cambiar, porque va muy bien para aprender a driftear......es un coche dificil con una trasera juguetona y es poco efectivo.
Tengo otra carroceria por si algun dia me decido a hacer una versión con chasis actual......veremos!

Audi Quattro versión calle, repintado en una noche para hacer de coche 0 en un rally de Slot Terrassa en el 2002, en la primera temporada de rallyslot 1/24 del Campeonato de Catalunya.

Aqui lo vemos esperando a salir en el primer tramo, para abrir pista. Fué un rallye, donde el Team 1001 y un servidor, curramos de lo lindo para tirar adelante la prueba, por gusto, afición y ilusión. Que buenos recuerdos y muchos saludos si leen esto!


De fotos del pasado a fotos del presente, con el Ford Sierra Cosworth de Carles Fauchs muy de lado en este último rally del Campeonato de Catalunya de Rallyslot, celebrado en Kin Punt. Interesante pique entre los clásicos, los A2 y los de la copa Scaleauto, junto con los escasos B2 presentes, que por cierto, volaron muy bajo.


Espectacular el BMW 635 Csi de Xavi Sot!

Y podeis ver muchas mas fotos de este rallye, en el album

Salut

No hay comentarios: