miércoles, 26 de enero de 2011

Mi cubil, actualizada a 26/01/2011

El lugar donde solemos crear, alejarnos de las tensiones mundanas, donde crear esos coches que nos apasionan, que no podemos tener en la realidad, y que nos fascinan.

Habitación de trabajo


Hace tiempo que tocaba reorganizar la habitación, sigo siendo un desastre al que le cuesta terminar un coche, que no deja de ir acumulando material, pero había que cambiar esa rutina, así que había que organizar, quitar cajas y cajas llenas de material que siempre buscaba y nunca encontraba, menos cuando no lo buscaba, había que organizar mucho material sobrante de maquetas, e ir sacando cajas de maquetas ya montadas.



Mesa de trabajo, al fondo derecha, el horno de pintura


Mesa lateral, llena de material diverso

Cajones a la izquierda, superior, calcas e útiles, debajo, material y mandos.


En algun lugar debe de haber mi caos, no?
  

La idea es empezar a terminar coches, y a medida que los vaya terminando, ir ordenando las tres vitrinas, e ir sacando material a medias, de las mismas.
De momento ya voy montando coches de este 2011, como el porsche 904 GTS que esta en la cabina de pintura, el micra de la mesa o los pendientes de la mesa lateral.
Luego ya iré a por el resto. Lo principal, estoy comodo con la habitación así, es mas amplia y agradable, y encuentro las cosas, cosa importante, pues cada vez que organizaba la habitación, luego no encontraba nada, con lo que, para encontrar algo, volvía al caos........

Salut

5 comentarios:

Cañete racing dijo...

vamos sam, que para ti es coser y cantar

David dijo...

Hayvalaostia!!

menuda cantidad de coches, maquetas y demás historias! Si tienes más maquetas que las que hay en muchas tiendas!

jojo! ya me gustaria tener tanto espacio para organizarme, menudo taller...

Por cierto, la cabina epintura es casera o comprada?

GaZ dijo...

Ostras, no, no es cabina, es horno de pintura, pones el coche recien pintado, y en menos de una horita ya lo puedes grapear a gusto que la pintura esta seca, seca. Lo mismo con el barniz. Se llama Mr Dry, lo compré en HLJ, y como aqui hay mucha humedad, era la única manera de secar los coches, sino, semanas enteras esperando a secar, y aún andaba la pintura tierna.

Maquetas tengo las necesarias....donde ves tu que tenga mas que en una tienda?en que tiendas compras tu las maquetas?jejeje

Y a ver, no es coser y cantar, ya sabeis cuantos coches he destrozado para ir aprendiendo, a las bravas, como pintar, etc........ahora me salen decentes, y eso para mi ya es mucho, y tenerlo todo a mano y clasificado, hace que sea mas fácil montar un coche, a pesar de ello, sigue llevando trabajo, mucho trabajo!

Salut

Victory, not Vengeance dijo...

Jejeje... ya se lo he enseñado a la parienta para que no queje tanto de mis 10 ó 12 kits por montar. Creo que callará durante una temporada. Gracias Sam, te debo una.

GaZ dijo...

Ah, pues esta foto la hice con la habitación ordenada, pues hubo un ultimatum, en plan, o ordenas o esto es el salvense quien pueda!

Normalmente siempre hay unas cuantas cajas de maquetas abiertas por aqui, de coches en proceso y tal....de todas maneras, aunque mi pareja es mucho mas ordenada, a ella le gusta hacer puzzles, que son la decoración de todo el piso, y del piso de la cuñada, del de sus padres, del de mi abuela, y de la mayoria de gente que conocemos ( porque regalamos bastantes! ), y ella tambien tiene su rinconcillo para sus procesos, ya que tambien tiene unos cuantos en proceso. Por lo que, comprende un poco mi caos, aunque intenta que no desmande demasiado, y se lo agradezco!

Salut