domingo, 12 de junio de 2011

Rebajando neumáticos..........

Una de las cosas que menos me gusta de esto del slot, es tener que rebajar gomas, y llega el caso, que no hay suficiente con encontrar unas gomas de maqueta, de mini Z o de slot, que vayan bien, que los reglamentos lo complican aún mas, exigiendo que dichas gomas, o espumas, sean comercializadas como repuesto de slot.......así pues, andaba haciendo las ruedas del Abarth, cuando digo, carai, con las de mini Z que uso siempre, estoy fuera de reglamento, ale, ya que hay que hacer ruedas, hago ruedas al Abarth, al Civic, al Yaris y a un par mas de modelos.

 Mi maquinita de rebajar neumaticos es una Ilpe, que bueno, para lo que la uso, poco, muy poco, es suficiente..........se mueve gracias a una fuente de alimentación de uso industrial de 5amp y lleva un disipador de calor extra de una impresora, porque se calienta cosa fina!
Los neumáticos, 1/32 para llanta grande, aprovechados, rebajados, canteados y listos para correr. Así mismo voy a probar unos Fly traseros de los Capri/Beta, que para llanta de 18.5mm, no tienen mala pinta, y para entrenar creo que pueden ir bien.

A ver si en breve os muestro novedades, que tengo muchas cosas a medias, y nada terminado.

Salut

No hay comentarios: