domingo, 4 de septiembre de 2011

Trobada Clàssics Folgueroles 2011

Un año mas, el club ACO, aprovechando las fiestas de la población de Folgueroles, nos hacía volver a sacar el clásico del garaje tras las vacaciones, para empezar un denso calendario de reuniones de clásicos a lo largo de la geografia osonense.
Y como siempre, allí estabamos nosotros para colaborar con los amigos del ACO, un pequeño club pero muy activo, el cual representamos en las pruebas de regularidad en que participamos, y es que el buen rollo imperante y las ganas e ilusión que le ponen, hicieron que aunque con alerta de lluvia y mal tiempo ( que no se cumplió ), se reunieran mas de 80 clásicos de todas clases, desde utilitarios a deportivos, a vehiculos de rallye e incluso algun grupo B.
Tras hacer las verificaciones y un poco de desayuno, se iniciaba una bonita ruta por toda la comarca que nos llevaba por Taradell, Viladrau, Arbucies, Sant Hilari y Espinelves y en la que nosotros estuvimos de control en uno de los cruces de la ruta.
 
El hecho de que algunos participantes fueran sin copiloto, hacía que siguieran al vehículo que les precedía, haciendo pequeños grupos, pues la organización, con acierto, los hacía salir espaciados y con margen, para no alterar el ritmo de conducción del resto de usuarios de la via.
Y que carai, tras un dia tan ajetreado, que si verificar el rallyslot de Kin Punt, para luego ir a hacer de control, por la noche nos zampamos unas pizzas caseras que estaban buenísimas! Y como se han colado en la galeria, pues........................ahí estan!
Podeis encontrar mas fotos, en la siguiente galeria:
https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/TRobadaFolgueroles2011#







 Salut

1 comentario:

Dolo dijo...

L'Autobianchi es va portar de conya. I anar a tota castanya seguint l'Albert, el presi, per la carretera de Viladrau, o després per la vella d'Arbúcies, per arribar al control a temps ... té la seva gràcia!
El nostre "peque" es deixa conduir molt bé. Com m'agrada!
Gràcies ACO per aquesta matinal. Fins la propera.
PD. Sam, la pizza, cada dia més bona!