sábado, 12 de noviembre de 2011

Classic Tardor 2011 ( Copa Catalana Regularitat )

Esta prueba nos pillaba un poco de sorpresa, aún no repuestos del Costa Brava, esta prueba que sale desde Arbucies, recorría tramos míticos de las Guilleries, y viendo que había amigos y conocidos participando, cogimos el Autobianchi A112, la camara y el rutometro, y a pasar una matinal viendo clásicos!
El tramo donde tomamos las primeras fotos, corresponde al Pla de les Arenes, entre Coll de Ravell y Sant Hilari de Sacalm, en una zona donde salían de una recta muy sombría llena de hojas y humedad, a una zona mas abierta y donde tocaba el sol en una curva muy redonda que precedía unas interesantes enlazadas.
Como la zona donde estabamos estaba despues del principio de tramo en subida, revirado y lleno de grava en la carretera, supongo que iban todos justitos porque en donde estabamos aún pasaban un poco alegres, cosa que como espectadores, se agradece!
Espectacular Josep Maria Carreras!
Tambien, y entremedio la caravana del rallye, y no se si coincidiendo con la misma o de casualidad, pasaban unos cuantos Alfa Romeo:
Y algun agregado a dicha caravana, queriendo emular los coches de scalextric¿?dejadez extrema de conducción al hacer estas trazadas..........mal nombre a los clásicos y a las pruebas de regularidad, cuando nisiquiera pertenecía a la prueba de regularidad.
Aunque el numero de inscritos no era remarcable, si había variedad, un poco de todo y buen rollo, con tiempo para los participantes, incluso de saludar a los que estabamos en la cuneta!
Tras ver todos los participantes, nos ibamos rapidamente al final del tramo de Cladells, donde, con aún recientes marcas de goma del Costa Brava en el asfalto, llegaban al cabo de poco las primeras motos participantes.
Felip Rigat constatando que necesita unos muelles de suspensión mas firmes......
...............!!!
En definitiva, una matinal muy agradable, viendo una buena variedad de modelos, en una prueba que parecía entretenida por recorrido y organización.

Hay mas fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/ClassicTardor2011#

Y si puedo escoger una foto:
Salut

No hay comentarios: