domingo, 19 de febrero de 2012

Mi cubil actualizada.......

Hacía tiempo que circular por la habitación donde monto los coches de slot, maquetas, etc........era bastante imposible.
 
 Nada mas entrar en la habitación, ya hay la estanteria de pinturas, solo sprays, conseguí este mueblecillo de oferta, originalmente era para almacenar CD's, pero yo lo uso para los botes de pintura Tamiya, y va a la medida, además así puestos, he conseguido no comprar mas botes de pintura repetidos, pues antes los tenía en una caja y nunca sabía de si tenía stock de tal o cual pintura.
Al lado de las pinturas, hay calcas en todos esos archivadores, excepto en el azul, que hay instrucciones de maquetas, chasis de slot, documentación de slot, y en el negro de debajo, donde hay materiales diversos, fibra, fibra de carbono, el cajón donde se guardan los mandos, y algo de material 1/32.
 
 Encima la puerta, se aprovecha el hueco para almacenar mas maquetas, caben unas 40 maquetas.
 Encima la vitrina donde se guardan coches de slot, tambien hay sitio para maquetas, otras 41.
 Mesa del ordenador, ahora estabamos comparando medidas de N4/S2000 con un compañero por el facebook este, y al lado, cajoneras donde guardar material como pinturas, pilotos, bandejas de pilotos, herramientas, material para pintar, etc..
 Mesa donde maquetear.......los clasificadors del fondo, llenos de material 1/32
 Otra tira de cajoneras, con mas herramientas, chasis, y material voluminoso de slot.

 La mesa de trabajo......al fondo el horno de secado, y clasificadores llenos de material de slot y restos de maquetas.
  
La nueva estanteria, 190cm x60 de ancho, las maquetas que veis, pues detrás hay otra fila de maquetas......esta encima de la mesa de trabajo.
 

 Y el estante de debajo, lleno de maquetas mas pequeñas como las de 1/28 y las de revell/ monogram, con sus particulares cajas.
 Y como no hay manera de hacer una foto en que se vea todo, pues os haceis una idea.........es mi pequeño laberinto, ahora con menos cajas, mejor ordenado, pero mi leonera particular!
 Ah si, lo que hay encima de la cajonera, todas esas cajas, son gomas 1/24! veis como tenía mis razones para quejarme, cuando comenté en su dia lo de las shimitzu en tierra!
 Y mis vitrinas, a ver si un dia les pongo luz, las ordeno y meto mas estantes, y quedan visibles, en el hueco, va otra..........claro!

Salut

2 comentarios:

Pedro Segurola dijo...

¿Y dices que ahora está todo mejor ordenado!!!???? ¿¿¿¡¡¡Cómo estaba antes???!!!
Dios mío, qué laberinto, ¿encuentras algo ahÍ???
Un saludo.
Pedro

GaZ dijo...

Bueno a ver, si estas montando coches, pues siempre habrá cachivaches por ahí enmedio, pero es que antes, entre maquetas abiertas ( ahora estan debajo del escritorio ),cajas y cajas y mas cajas, etc.......era el caos absoluto!

Y no te creas, cuesta mas encontrar algo ahora que esta todo ordenado, que antes...........jajaajajaja lo que pasa que tambien he descubierto cosas que ni sabía que tenia......así pues, dentro del caos que suele reinar por aqui, por lo menos esta bastante ordenadito..........el dia que quieras te pongo una foto de la mesa en modo caos absoluto, a ver si encuentras algo!