sábado, 17 de noviembre de 2012

Visita al museo Ferrari

A pesar de que en estas fechas, lo lógico hubiera sido acudir al Rally Catalunya-Costa Daurada, nosotros nos fuimos a Bolonia, Maranello, Modena, Santa Agata, La Graziosa, y toda esa zona que tiene una febril actividad relacionada con el motor de altas prestaciones.
Teniamos muchas ganas de hacer una pequeña escapada a la zona, y aunque nos quedaron muchos e interesantes museos por ver, ahora ya sabemos como gestionarlo para cuando volvamos, porque volveremos, poderlo ver todo.
La sensación al ver el museo es, solo esto? Si, Ferrari ha realizado muchos modelos con gran proyección en competición, que se encontraban a faltar en el museo. Y a pesar de que había una pequeña pinzelada de sus modelos, encontramos a faltar muchos modelos que forman parte de la história de Ferrari.Por supuesto, mas concept cars, modelos de competición etc.......
El famoso Ferrari Sigma, de todos conocido por haberlo reproducido en su momento Exin, en slot 1/32.
Selección de motores de F1, a cada año mas pequeño! Con el Mythos arriba y el 250LM de fondo!
Por suerte había distintas maquetas, en fibra, madera,etc.........para revivir como se construyó algunos de los modelos.
Expuesto en la tienda Ferrari, en Maranello.
Y evidentemente las calles de Maranello estan llenas de Ferrari que puedes probar, por cierta cantidad de euros, siempre delante de todas esas tiendas de merchandising de Ferrari.
Pero a nuestra manera, tambien llevamos un Ferrari, no?jejejeje!
Y la siguiente entrada, será sobre el siguiente museo que fuimos a ver............no era de Ferrari, pero nos gustó casi mas que el de Ferrari, y eso ya es decir!

La galeria entera del museo Ferrari la podreis encontrar en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/Dia1#

No hay comentarios: