viernes, 1 de noviembre de 2019

Seguimos con los frontales nuevos 1/24 Rallyslot

Tras montar el Chaparral y el Lotus, le tocó el turno a un Porsche 908/3 ( primera barqueta aunque esta es amplia y grande de morro) que no os puedo mostrar pues esta en fase de pintura, y así mismo, lo he montado en el coche de tests de la casa, el sempiterno Porsche 997 GT3 Scaleauto Leyton House, del cual hay una entrada anterior.

Desde que monté este coche, ha tenido distintas evoluciones, con la última, eje delantero con suspensión con torretas Scaleauto y gomas Shimitzu, era el coche mas rápido de casa de los que no usan espumas.......y sin embargo, había que probarle este nuevo frontal, a ver que tal iba......


 El coche ya incorporaba en su última evolución, llantas de 22mm con gomas shimitzu,interior aligerado, cristales de lexan, vamos que de carroceria esta bastante bien, sin embargo, el chasis pesaba 171gramos.
Tras sustituir el frontal de base y torretas, con el basculante Scaleauto, por el nuevo frontal, y montarle además pala de fibra y eje de carbono, hemos bajado 22 gramos, solo en el frontal,hemos bajado 6.8gr. Ya os diré si eso es bueno o no..........lo que si es cierto ,y eso lo tengo comprobado en otros coches de casa, es que si el coche es ligero, el comportamiento es distinto, la zaga va mas controlada,acelera mejor y solo tengo la duda de la tracción...........veremos si hay contrapesar o no..........esos 7 segundos y medio de vuelta rápida serán dificiles de batir, y sin embargo, esas pequeñas mejoras van en esa dirección, mañana mas!

No hay comentarios: