miércoles, 28 de abril de 2010

Toyota Celicasupra y Toyota Supra 1/24 RallySlot


 Hoy os presento un par de coches curiosos......apartir de una maqueta muy mala, pero muy mala, y tengo varias de dicha marca, y nunca sabes que modelo te saldrá porque no suelen coincidir con el de la portada, monté un Toyota Supra para rallyes 1/24......no era el modelo que me gustaba, pero quería ver las medidas y hacer alguna prueba con un GT en rallyes.


Un coche con unas medidas tan desmesuradas, no podía ir bien, pero yo a lo mio........la verdad, entre que la carroceria era bastante imposible de poner recta, de mala que es, lo larga y con el culo que tiene, no sirve para ir de lado a gusto.......total, tres rallyes, tres desastres.........hoy anda por ahí escondida....jejeje

De todas maneras, creo, y de hecho ya me pillé la carroceria del Supra de Fujimi en su versión anterior a esta, que tengo que darle otra oportunidad a este modelo, pues habrá algun rallye donde pueda disfrutar de un bicharral de estas dimensiones!Con chasis MSC de 2mm, para que el "bicho" tuviera algo de estabilidad, y un poco de material de primera fila montado a toda prisa, fué imposible hacerlo ir bien......nada, no se puede trastear sin probar y afinar........y menos bichos de estas dimensiones!


Pero no contento con haberme hecho con el bicharral este, me hice otro para clásicos, aprovechando la carroceria de tamiya del Toyota Celicasupra.........un portaviones de dimensiones espectaculares, con pasos de rueda y todo, y con una carroceria muy, muy, muy pesada.


Montado con un chasis Scholler Pantera en linea, con todas las mejoras habidas y por haber, solo tuvo un problema..........la carroceria! Es grande, enorme y con muchas inercias, con lo que, ibas, ibas bien, comodo, pero lo pidieras mas de lo que podía dar............con lo cual los tiempos no salían, aunque con este si me divertía!



La idea de pintar ambos coches iguales, aún no se en que momento de locura salió........supongo que despues de lijar alguna resina y aspirar sus vapores........el caso es que no me convencen....si en su momento pero no ahora.......


Como veis, ambos son muy mejorables, y quizás algun dia pase el Celicasupra por el decapador, y lo vuelva a pintar en colores oficiales toyoteros, que quedaría mejor y resaltaría la magnifica silueta de esta caja de zapatos con alerones y aletines! Eso si, encantadora caja de zapatos..........quien pillara uno, pero 1/1!

En fin.......errores de corredor..........espero que colgarlos me sirva para aceptarlos, y quizás poderlos corregir.
Y un video musicalero para hacer mas digerible la entrada......hala!



Salut

No hay comentarios: