domingo, 18 de abril de 2010

Una agradable sorpresa.

A veces el trabajo en la sombra, da alegrias!

Este fin de semana tuvimos rally del Campeonato de Catalunya de Rallyslot 1/24 en Dreamslot ,y no hablo del resultado  que en mi caso, fué de participar y disfrutar de mi Hondilla S800 que algun dia os presentaré.


La prueba en si, estuvo bien por lo divertido de los tramos, el buen rollo y las ganas en ir por faena y en general, mas ganas de ir por acabar, que de escaquearse, cosa que, de verdad, yo agradezco un montón.Si eso ya fué un punto muy positivo, hubo otro que me alegró mas, y es ver como, los pilotos empiezan a descubrir en ese larguisimo listado de coches aceptados en el campeonato, con unos anexos que han llevado muchisimas horas de trabajo, muchas consultas, largas deliberaciones y mas horas de contraste de datos y confirmación de las participaciones, hablando incluso con pilotos y copilotos àra confirmar o desmentir participaciones, se empiezan a ver algunos modelos distintos, no vistos antes y de cotas similares a los top de la categoria.


Es el caso del Ferrari 512 BBi de Jordi Ferres, coche que se puede encontrar en maqueta de Fujimi, que se encontró participando en una prueba regional francesa en categoria GT de serie, y que se decidió añadir, a ver si así, se daba algo de variedad y se encontraban modelos que pudiesen dar guerra al porsche 959.


Las fotos son muy malas porque son tomadas con el mobil, pero el hecho de ver, que alguien se ha mirado y remirado el annexo en busca de algo distinto, me ha alegrado un montón.

Como nos decía el propietario del coche, aunque tenga buenas cotas, es distinto a un 308 GTB o un porsche 911......comparte anchura con el GTB, es algo mas largo pero tambien mas culón, y ello hizo trabajar de lo lindo al piloto, porque le costaba bastante acostumbrarse a que la parte trasera del coche tuviera mas movimiento que el deseado, y es un punto donde hay que trabajar.....

En todo caso, no os lo presento como el coche que tenga que ser el desbancador de los Ferrari 308 GTB y los Porsche 959, sino una interesante alternativa.

Salut

No hay comentarios: