domingo, 2 de mayo de 2010

Honda S800, el rodaje sigue



Con la misión de haber hecho al menos, 1000km antes de nuestro primer rallye de regularidad, ( vamos por los casi 600km ), hoy hemos salido con los dos cacharrillos a dar una vueltecilla por la comarca de Osona, a ver si esos aros siguen adaptandose, y poco a poco, deja de hacer ese humillo blanco tan caracteristico.


Hemos salido de casa, y la ruta nos ha llevado hacía Seva, Viladrau, desviandonos para ir hacía Sant Julià, donde hemos grabado un pequeño video, y que al estar mojado, y ir altito de vueltas, hasta la trasera se movía!



Luego la ruta nos ha llevado a Savassona y el Parador Nacional de Vic, donde , aunque el dia no acompañaba, hemos hecho algunas fotos, así como volviendo, en Savassona.


Poco a poco, el Honda va ganando chicha, y el motor sube con alegria de revoluciones, aunque una quinta marcha para los enlaces, iría muy bien. Si al principio de rodarlo, el cambio era muy duro y obligaba muchisimo a trabajar, jugando a elevar el regimen de revoluciones del motor, para poder entrar la marcha siguiente, ya sea para poner una superior o para reducir ( ojo, es todo un poema dar gas pisando el embrague y pisar el freno para reducir ojo que ya tienes la curva encima! ), hoy ya iba algo mas dulce y era mas fácil cambiar de marcha, así como poderlo llevar bajo de vueltas ( menos de 4000rpm ) y reprendía a las minima insinuación de gas, subiendo las cuestas sin acojonarse y hasta sobrandole chicha para apretar a los domingueros que nos alentian la marcha.



Os pongo el enlace de las fotos

Y el video........



Antes de finales de mayo, tenemos que tener hechos los 400km que faltan.......pues ya nos guardan el último dorsal del Rally dels Volcans, que organiza el amigo Meli!

No hay comentarios: