martes, 11 de mayo de 2010

The Lord of Rims

Despues del rollo con las llantas el otro dia, me dió por mirar mi stock........


Y esto es parte de lo que hay disponible.........sin contar tapacubos de marcas sloteras, sin contar las que ya estan montadas en llantas de slot, sin contar llantas de 1/32, sin contar las que hay en las maquetas, y sin contar las que hay montadas en coches........


Hay llantas para coches actuales, llantas para presentar coches, llantas que quedan bien en una mayoria de coches, llantas especificas, llantas para coches de tierra o para coches de asfalto. Haylas de todas las medidas y algunas con garganta y otras sin ella.


Hay para hacer tapacubos para llantas con canal o para llantas sin canal, hay juegos de llantas de fujimi comprados solo por el diseño y que pueden adaptarse luego a llantas de slot, y hay otras que han salido en maquetas que llevan dos o tres tipos de llanta disponible. Hay llantas de estáticos en metal blanco, ideales para el dia que me decida a comercializar una amplia linea de tapacubos disponibles en los mas interesantes diseños.


Hay llantas y tapacubos en plástico, resina, aluminio y metal, hay llantas de slot con diseños interesantes y aún lo que no he conseguido ( esas Sakatsu! ), pero sobretodo, hay variedad.

Una variedad que me permite para cualquier coche que haga, tener las llantas sloteras con los tapacubos adecuados para darle la mejor imagen. Da igual que luego para correr le monte esas de palos feas que solo valen para correr.
Creo que tener unos juegos de llantas y tapacubos para trabajar la imagen de un vehiculo, es muy importante, y creo que aún me he dejado muchas llantas y tapacubos por mostrar.


Hay llantas de todo tipo, pero todas sirven para dar la mejor imagen de los coches que montamos. Pueden cambiar el aspecto de un coche, y darle ese toque entre un coche, y un coche espectacular.

Así pues, os animo a que rebusqueis entre vuestras maquetas y restos de maquetas, esas llantas de maqueta que estan ahí, esperando ser montadas.
Si quereis un pequeño tutorial de como adaptarlas, ya lo haré, si quereis un cuadro de medidas para saber que llanta de slot vale para cada medida de llanta estatica, tambien se puede hacer, pero por lo menos, dadle presencia a vuestros vehiculos!

Salut

3 comentarios:

David dijo...

ya lo dijiste en otra entrada... Acumuleitor!

Unknown dijo...

hola buenas tardes te hago una consulta mi hermano hace maquetas de vehiculos y estamos buscando ruedas es lo que mas nos esta costando. sabes donde las podemos comprar? o vendes? te dejo mi mail electroesquel@gmail.com un abrazo

Unknown dijo...

Buenas tengo una maqueta a escala 1:32 y me hacen falta 4 llantas. ¿me podrias decir donde las compras? o ¿me podrias vender algun juego de llantas?. Gracias de antemano te dejo mi email para contactar. alfonsito-zamora-avila@hotmail.com