martes, 11 de octubre de 2011

Trobada de cotxes clàssics a Orís

Los chicos de Retro Classics Oris, organizaron la segunda edición de la trobada de clásicos de Orís,con una gran organización y un magnifico trabajo para hacer que la gente que asistió, disfrutara al máximo.

Con algo de frio de buena mañana pero con la gente de Orís calentando el ambiente con unos estupendos y enormes bocatas de butifarra, buenísimos, y el poder departir con la mayoria de asistentes, hizo que el frio se fuera pronto, fueramos entrando en calor, a medida que avanzaba la mañana esperando poder hacer la pequeña pero original rutilla que la gente de RCO nos había programado, y que era opcional a quien quisiera hacerla.
Lo bueno de la concentraciones de clásicos, es que hay muchos que no se mueven del pueblo donde estan, el caso de este alpine, es similar al de otros, y este hacía mucho tiempo que estaba olvidado en un garaje....
Los coches de los controles, cuanto trabajo y cuantas fotos, estuvieron en todos lados derrochando afición!
Otra cosa buena, es que hay de todo, desde coches viejos impecables y perfectamente conservados, a pepinacos de carreras, que en su tiempo pasaron por el purgatorio del garaje antes de ser convenientemente restaurados, a coches que en su dia no eran nada, y hoy por ilusión de sus propietarios son réplicas de coches de competición de hace 25/30 o mas años.
Y es que tambien es bonito, ver como algunos proyectos, acaban culminandose, haciendo del coche de carreras de siempre, hoy un atractivo y gordísimo 127!
Que bien nos sientan los polos del ACO!
La pequeña ruta, salía de Orís, en dirección a Torelló, pasando por detrás de cierto club de carretera, y por la colonia "El Pelut", y de ahí se subía a Sant Pere de Torelló, para hacer Bracons hasta antes del tunel de Bracons, y volver por la autovía hasta Sant Hipólit de Voltregà y luego hacer una parte de la Trona, para desviarnos hacía Sant Genís de Orís, por unas pistas muy divertidas, y acabar bajando a Orís por la antigua subida en cuesta, prueba que RCO quiere recuperar!
En definitiva, una buena matinal, con vuelta con partes del recorrido, inéditos para nosotros, y con muy buen ambiente y magnifica organización, 101 coches estuvieron presentes, y muchos con ganas de repetir!

Podeis encontrar mas fotos en el siguiente enlace:


https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/Oris2011

Salut

No hay comentarios: