domingo, 23 de octubre de 2011

Trobada de cotxes clàssics Taradell 2011

Un año mas, se celebraba la Trobada de cotxes clàssics de Taradell, coorganizada por la ACO, y la trobada mas esperada, pues era la que se celebra en nuestro pueblo.
Con mucha niebla empezaba la mañana, donde tras verificar, nos esperaba un buen desayuno en el Centre Cultural Can Costa de Taradell.
La niebla no intimida a los vecinos de la zona.........
Tras el desayuno, viendo la trágica noticia del accidente de Simoncelli, tema de conversación esta mañana y que en paz descanse, nos poniamos en marcha.
Creo que el tema de la Botadeví, habrá que replantearselo, viendo lo que llevan algunos!
La ruta, nos llevaba desde Taradell, al vecino pueblo de Santa Eugenia de Berga, para desviarnos por el camino rural de Sala d'Eures y subir hacía Sant Marc y Vilalleons, desviandonos hacía Sant Julià de Vilatorta, para hacer el coll de Romagats y luego desviarnos en el cruce de la Fullaca, en dirección Viladrau, para hacer un intermedio en Viladrau donde el Ayuntamiento nos obsequiaba con un delicioso pica-pica.
La Dolo haciendo de control en el cruce de Sala d'Eures
las enlazadas subiendo a Sant Marc, un buen sitio donde verlos pasar
El recorrido, ideal para las pequeñas cilindradas


Los controles,interesantes sus vehículos, que no sean clásicos no quiere decir que no se puedan sacar a pasear!
Parada en Viladrau
La furgona del club!
El club Aco aprovechando a captar nuevos socios y vender loteria
 Volviendo de Viladrau, en dirección a Seva, con Danés Junior encabezando la caravana de motocicletas, con el BMW 2002ti.
Danés Senior con la Rudge a su ritmo
Dado que el ayuntamiento de Taradell, tiene el pueblo intransitable, no se pudo hacer la vuelta por las calles principales del pueblo, esperaremos a ver si recomponen el pueblo y le dan cierto sentido a las direcciones de las calles, para, a ver si el año que viene si se puede dar una vistosa vuelta al pueblo.
En definitiva, una matinal interesante, con un recorrido conocido pero muy agradable de hacer, en una trobada que muchos esperabamos desde hace tiempo.

Teneis mas fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/TrobadaTaradell2011#

Salut

No hay comentarios: