domingo, 25 de julio de 2021

Tapacubos Gotti 1/24

 Ya hacía tiempo que buscaba llantas 1/24 clásicas, pero mientras los fabricantes de tapacubos para slot 1/24, tiraban a material moderno, algunos muy conseguidos y buscados, para los clásicos apenas había nada salvo las Braid, muy usadas en nuestro país, las targa y poco mas............

Dada mi afición al Tour Auto, tocaba ver si podiamos reproducir algunas gotti, muy usadas en el país vecino, para así reproducir las llantas usadas en Renault 5 Turbo, Alpine's y otros...............el resultado, de la mano de Raul, es un tapacubo para llanta17mm, otro 17.5mm, otro para llanta 18.5mm y se pueden pedir en las medidas que queramos. Además, por probar, rebajé uno de los de 17mm para adaptarlo a la llanta de grupo 2 de BRM, y el resultado lo veis en el alpine A310................en breve tambien disponibles en medida BRM!

El Kadett mejora muchisimo con las Gotti, y lo hace mucho mas atractivo........ya sabeis que yo siempre busco las llantas adecuadas para cada coche!
El Alpine A310 con sus nuevas llantas BRM, a falta de terminar las ruedas delanteras, con estas nuevas llantas y gomas, ya le hemos mejorado el rendimiento, además de asemejarlo un poco mas al real!


El sempiterno Renault 5Turbo, recibe nuevas ruedas, y por probar, probamos unas 18.5mm con goma mitoos, y queda un ruedón trasero espectácular!
Con las 17.5mm y las pedrelli ( scaleauto duras ) habituales, queda con mas sección de goma y menos espectacular, pero mas real.

Como veis, aunque poco a poco, cuando recibimos material que ilusiona, aún jodidos, nos metemos a ello!

Salut




No hay comentarios: