Si algo le faltaba hacer a mi BMW M1, era Nurburgring.........como voy muy liado vendiendo material del Pep,la mesa abarrotada de material, y voy dandole a muchas teclas, no tuve tiempo y el trabajo tampoco ayudó a que tuviera ganas ( andamos a tope y llego muy cansado ), de preparar un auto nuevo........así pues, como había varios coches que van bien, en la vitrina, y no habían catado Nurburgring, me llevé cuatro........el Stratos de Saby, el Maserati Merak, el BMW M1 y el 935 handmade de jagermeifter........al final, como el compañero, iba tarde, escogí yo...........y el M1 fué el escogido.
Porque? le tengo un cariño especial a este coche, y mira que me repatea la decoración, pero no lo toco, así queda.........hace varios años, le hice un nuevo chasis, con material reciclado, base MSC con agujero de motor,H de carbono, frontal ligero con soporte delantero ultraligero de los SWRC y la base recortada, quitando peso delante.........eje delantero de carbono, llantas al límite de la medida, espumas endurecidas delante y llantas PKS de 19mm detrás con goma Scaleauto....ah y un motor Avant verde, con desarrollo conservador, 8/42........ con este chasis descubrí que el peso delante no sirve de nada, y el coche salta aplomado, se comporta de narices, con el peso detrás...........corrí un par de rallyes con el, y quedó en la vitrina.........yo lo ofrecía como coche de alquiler, pero nadie lo pidió nunca.
En los entrenos, gomas viejas, motor renqueante..........no daba mucho feeling, pero yo sabía lo que necesitaba.........los entrenos nos sirvieron para ver las curvas chungas donde se nos iba el coche, y donde lo podíamos apretar de lo lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario