jueves, 16 de noviembre de 2023

Memorial Pep Torras a Gass 11 noviembre 2023

 El sabado se hizo en Gass, en pequeño comité, y direis, hombre, con la gente que conocía a Pep, porque no se dió mas a conocer? bueno, ni la familia estaba por actos muy emotivos, y además en Gass, querían hacer algo sus amigos, para recordarle.......dicho esto, fuimos los que fuimos, siento que la cosa no se pudiera hacer en un acto de mayores dimensiones, aunque aqui, rodeado de sus cosas, sigue siendo difícil y muy emotivo, hablar de Pep.

Pasemos a la acción.........la idea era quedar un sabado por la mañana, comernos su desayuno preferido, realizado por la Roser de Gass, y degustar butifarra con huevo frito............pues cuando ya estaba mal y no podía comer ni casi hablar, decía, lo que daría por comer un huevo frito! Hay que valorar las pequeñas cosas, pues mira, él se fué sin poder disfrutar de un último huevo frito.Así que, bajo su atenta mirada, sus amigos, compañeros, familiares, desayunamos en su recuerdo, llenando la comilona de anecdotas made in Pep!




Tras ello, Joan Aligué nos cedió la pista, para mostrar algunos, solo algunos, de los muchos coches de carreras de Pep. Y ahí, entre Jordi del Castillo y un servidor, estuvimos seleccionando coches, este si, este no..........mostrando los mas recordados, los inventos, los cacharretes, los campeones, y algunos de sus preferidos, la mayoria, de la época Gass, pero tambien había de los antiguos, de los 60/70, los 80 y de rallye, de 12volts, de Gass, de los diferentes campeonatos de España,etc...... y hubo un pequeño mostruario de todo lo que Pep llegó a usar, preparar, disfrutar!




Gubi contando batallitas

Jordi del Castillo mostrando preparados Pep

Tambien mostramos algunas de la frikadas Pep, como el coche comprado en Trelec, y nunca sacado del emboltorio, que además esta firmado por Francesc Roig!

Y ademas hubo parlamentos, que no se compartir por aqui, pero os dejo el enlace de FB donde estan colgados.

https://www.facebook.com/sam.chuecostorras/posts/pfbid02TTf3FVjinzEVsYNk9SoWTpvczTBbMkJwjTgUFi8yLLU3jLtbZQ5qRZyE1sqUSeJYl?mibextid=YxdKMJ

Joan Aligué departiendo anécdotas

Los Sapus, una de sus pasiones

Concentrado junto a Fiti en plena competición

Calurosa resistencia con Jaume Darné, Joan Aligué, Pep Torras y Pere Ramis

2CV, fué feliz cuando Josep Pintó lo reprodució.

En familia, tirando fotos

Recogiendo trofeos!

Trasteando.........

Mucha info  de slot hay en su casa....

De joven y con pelo!

Su primera pista.

En carrera años 70

Si se puede conducir, allí estaba!

Toda la documentación siempre a mano

La época de fotográfo con los Aymamí

Con todos sus compañeros de Gass en algun campeonato de España de slot.

Pep nos queda en el recuerdo, que esperemos siga vivo, para siempre.

Tus amigos del Gass y familia, que hicieron de este dia, y los anteriores preparando este pequeño evento, algo muy especial.

No puedo dejar de dar las gracias a Joan Aligué, por querer hacer este evento, a la Roser, por hacer un desayuno tan bueno y estar por todos, muchas gracias a ambos!

A los amigos de Gass, por su gran acogida.

A los amigos de Pep, en especial a Joan Renom y Jordi del Castillo.

Y a la familia, que aún habiendo pasado un año, todavia no estaban por muchas emociones ( Pep en si,si n estar, sigue dando muchisimas! ).

Muchas gracias a todos por hacer de este dia, un dia muy especial!

Salut


3 comentarios:

AMG design dijo...

Segur que uns últims ous ferrats se'ls va menjar. La sort o desgràcia que tenim els humans és que mai sabem quan seran...els últims. Aplicable a tot en la vida. A través del seus cotxes farem que perduri intacte el record del Pep, no pateixis Sam.

Lucky 31 dijo...

Tu blog es un regalo para nuestra mente. ¡Gracias por compartir tu don con el mundo!

GaZ dijo...

Muchas gracias, la idea es que el slot siga, tal y como lo vivió mi tio, que vivió la época dorada, y hacer que no decaiga!