Pues si, tras casi 15 años, me decidí a rehacer toda la pista.
Tenía graves problemas eléctricos, algunos medio solucionados, otros no.......con un carril inutilizado, rectas que se deformaban, partes de la pista que se hundían....total, todo fuera, y arreglamos todo desde la base.
La idea original era cambiar una parte de la pista por la nueva policar, y a medida que fuera posible, ir haciendo el resto.........coñe, una pista de 20 metros de cuerda no podía ser tan cara cambiarla,no? pues antes de vacaciones estuve haciendo números, y me salía al precio de una pista de competición de club, pero solo cambiando una parte de la pista......total, busqué alternativas, busqué todo el material que tenía ,encontré cosas, puedo rehacer y reaprovechar algunas pistas, y lo que me faltaba, lo encontré por internet.......
Tocaba rehacer toda la estructura de la pista, culpable del estado de los maderos, y por ende, del combamiento de las rectas, y una vez todo reforzado y rehecho, toca meter todos los tableros.
Faena que me ha llevado todo este domingo lluvioso.
Ahora toca fijar tableros, ajustar maderas a la medida.y luego ya ir por definir el nuevo trazado, que algo tengo en la cabeza pero puede tener muchos cambios, veremos!
Me hacía tremenda ilusión el hacer una pista mixta, pero de momento no va a ser.........seguiremos con la ninco y si en algun momento voy encontrando pistas de otras marcas bien de precio, pues veremos si hago el cambio.
Por cierto, tengo un montón de pistas Carrera en venta!
Salut
No hay comentarios:
Publicar un comentario