martes, 26 de noviembre de 2019

Trabajos para el Giro d'italia de Dreamslot

Pues como hay que animar el cotarrillo para la prueba, yo sigo haciendo cochecitos, alguno para quien me lo pidió, otros para mi...........y se van a quedar algunos a medias, que iremos terminando la temporada que viene!

i3D!

Las excelentes carrocerias 1/24 de Ignasi Baldominos aún no me había atrevido con ellos.........el difícil Ferrari 312 PB con sus ruedecitas, su morro enano, su falta de altura, era un reto.........haciendo inventos para otro coche, que no funcionaron, acabé adaptandolos al Ferrari, y mira por donde, ya tiene chasis y es competitivo, a pesar de que tocará trabajar, ya que es un coche muy corto y extremadamente nervioso.
Alguien intentó pintar la unidad de Joan sin mucho éxito, así que ahora esta pendiente de entrar en cabina de pintura, a ver si lo termino a tiempo para el Giro!La mecánica, que ya os lo mostraré cuando acabe, es un chasis GCS para porsche 934, y el frontal aprovechando unas torretas con suspensión scaleauto bajas, y restos de piezas, logré miniaturizar suficiente para que me cabiera una guia, un basculante y un eje delantero con suspensión, las llantas delanteras son provisionales, van otras mas chicas que aún estoy trabajando en ellas, lo que peor llevo son los tapacubos! Se aceptan donaciones!

Otra carroceria de i3D es el precioso Porsche 908/3, en este caso, montado para Josep Maria Carbonell, con otro chasis GCS de porsche 934 y un frontal de los mios en 3D, primera unidad que lo monta! Aún estoy en fase de detallado, el finde lo meto en pista a ver que tal! El coche reproduce el que llevaron Hans Herrmann y Richard Attwood en los 1000km de Nurburgring de 1970 y quedaron segundos.
Como veis, el parecido existe!
No podría haber un Giro d'italia sin grupo V, bien, me ha costado trabajo, pero con una decoración real, y resultona, y no es la típica ( ya me conoceis! ) , el BMW 320 Turbo, era el coche elegido, pero no va a ser el único!el 320 Turbo se une a los coches carreras-cliente y estará en manos de uno de los favoritos de la casa.........
Pero como veis, otro de los favoritos de la casa, llevará otro BMW todavia mas grande, para mi, uno de los coches mas bonitos que ha hecho BMW,el BMW 3.5 CSL de grupo V, tras un gran trabajo de carroceria para dejarlo desensanchado, toca pintarlo........si el 320 era un reto, este se las trae, pero  podremos con la decoración!

Y hay mas.........si, hay mas.......

Este par ya salieron del horno, y ahora a por el chasis, y por entrar hay varios mas...........poco a poco!

Los tendremos todos acabados para el 15 de desembre?

Salut

Sam

No hay comentarios: