lunes, 2 de diciembre de 2019

Mas trabajos Giro d'italia

Ayer terminé que quedara medio funcional el Mclaren Elva MK1, y por lo tanto, me moría de ganas de meterlos en pista.
 Bueno, lo normal en mi pista rodar entre 8'2s i 8s........eso es rodar rápido.........bien, ayer sin probar antes ni ajustar, metí el Chaparral 2D que corrimos en Nurburgring 2018 y que no bajaba de 8'4s.....solo tenía como novedad el frontal nuevo, en su versión prototipo.

Y rodando con insoléncia, pero con un rodar muy cómodo, fácil, salían los tiempos que daba gusto, y rodaba sistemáticamente por debajo de 8 segundos, vueltas y vueltas........la verdad, me replanteé volverlo a correr ya que el coche va genial. Y eso montando las antiguas Scaleauto SC4749......perplejo!

Pero la pequeña Mclaren Elva MK1, barqueta a priori pequeña y estrecha, le monté gomas Mitoos, que son de buen diametro ( 25mm con llanta 17.5mm! ), y tienen un grip notable para ser una goma de 10mm de ancho en comparación a los 13mm de ancho de las scaleauto. Sorprendente el comportamiento........se lleva fácil, corre un montón, aún perdiendo el culo, se baja de los 8 segundos consistentemente.......wau! y sin llevar nada de peso y piñon de 10! Supongo que el nuevo motor Sloting Plus Speed 7 de 22.000rpm tuvo que ver en ello!
Luego empecé a rodar con el resto, lola T70 Spyder, porsche 934 RSR,porsche 935 jagermeifter......este casi clavó los 8 segundos......con scaleauto Sc4737........pero imposible bajar mas.........igual que el nuevo porsche 908/3, me las prometía felices......misma preparación del porsche 934, menos peso, ancho, bajo, pues nada, es un pelín mas rápido el 934!Cabe decir que lleva motor provisional y gomas a las últimas.......habrá que probar con otro motor y gomas nuevas......
Luego pasamos al BMW 320 Turbo, aún yendo cortisimo de desarrollo, el coche se mueve en los 8'2/8'3segundos regularmente, hay que trabajar en los desarrollos........pero me gusta el aplomo que da........
Y al final ya con la pista rodada, saqué el Nissan Silvia Silouette, tal como acabó el Giro d'italia de hace dos años.............carai, que bien que va a pesar de un motor medio desfallecido.........las gomas shimizu que podiamos llevar hace dos años, son mucho mas rápidas que las actuales, aunque tambien menos reales, motivo por el cual se cambiaron, además que hoy ya estan descatalogadas......

El coche sigue siendo enorme, pero divertido, muy carrilero a pesar de su zaga, estable y muy noble, y ello cuando llevas un rato rodando, es un placer!
Ahora voy a montar el lamborghini Miura SVR, con todo de novedades que me han llegado y otro motor sloting, a ver como va..............aunque ahora voy a tener que trabajar y mucho en los pesos..........!

Salut

No hay comentarios: