miércoles, 9 de marzo de 2022

2on Rallye Classics Dreamslot 2022


 Bueno, al fin podiamos estrenar el nuevo kadett proto82 con chasis 3D y la verdad, en los tests previos con el coche terminado, se me fué un poco la euforia, pues ya no hacía los tiempazos que hacía en los primeros tests, con solo un pelín de peso estrategicamente puesto.

Aún habiendo dejado la carroceria en 36,6gramos, y el coche entero en 130,2gr ( lo reglamentario, 35gr de carroceria y 130gr de coche entero, tuve que poner mas de 12gramos de peso repartidos por el chasis, y eso era un lastre importante.

El coche era mas rápido que un BRM, pero se le atragantaban los rasantes, cosa de regular mal el eje delantero, en la segunda pasada lo mejoré, pero con un muelle de guia blando, no mejoró demasiado........Además el motor era gomoso, no me adapté a el y tuve algunas salidas bastante absurdas incluida un vuelo con aterrizaje forzado en el suelo.

Evidentemente los Maxi3D me sacaron dos eternidades, y solo fuí algo mas rápido que con el kadett de BRM.

Lo mas curioso fué ver que coches con desarrollos mas largos iban mucho mejor..........eso me dejó perplejo.........ya no entendí nada.
Creo que ahora que tengo una carroceria con un peso reglamentario, voy a ensancharla, y voy a montarle un chasis normal, y voy a montar otro maxi3D con lo aprendido............a ver.........
Con el BRM estuve peleando todo el rallye por los primeros puestos, el kadett va bastante bien, y tras este rallye ha recibido alguna mejora mas..........a ver si poco a poco lo vamos dejando que vaya mejor..........pocas salidas, aunque como siempre, alguna de inexplicable, pero con ese motor, yo no doy mas...........al final 4arto puesto por menos de un segundo de Manel Escuredo, que tras una mala primera etapa, remontó bastante en la segunda.Y es que los tres primeros, Ramon Silvestre que tuvo tambien una primera etapa bastante pobre, pero voló en la segunda, Joan Garcia que con su Abarth con mas km que el resto de BRM juntos y Manel Escuredo, yo  poder estar por ahí, ya estoy mas que contento..........Voy a seguir fiel al kadett, porque me gusta como va y porque paso de correr con el alfa como todo el mundo.



                                        



Otros 1/24 presentes en la tanda de domingo, con los kadett's maxi3D, y el Alfa de Alfredo Lorente que voló en manos de Joan Garcia,su  Abarth 1000 BRM, algun otro 1/24 como el lancia de Moises Sierra, o un Mini mini3D.




Y los 1/32 que entre los pocos retratados, mucho Alfa Romeo.

Salut





No hay comentarios: